hola amigos voy a rrealizar un manual de como crear un bosque con photoshop el cual lo posteare en mi sitio primero y luego aqui en x10
www.seitenweb.com.ar
este podra sel el resultado
espero que les gustes
salu2
hola amigos voy a rrealizar un manual de como crear un bosque con photoshop el cual lo posteare en mi sitio primero y luego aqui en x10
www.seitenweb.com.ar
este podra sel el resultado
espero que les gustes
salu2
Soluciones de Cloud Computing y Posicionamiento SEO
Twitter @AnvarStudios
Dominio Gratis en : Free domain name in:
excelente esta buenisimo a mi en especial me serviria muchisimo
Cuando lo hagas, postea en el sticky de tutoriales para que lo añada.
Si consideras que esto ha sido de ayuda, por favor no dudes en darme reputación usando elque encontrarás abajo a la izquierda del tema.
hola que mas pues lsito tons lo subo esta tarde salu2
Twitter @AnvarStudios
muy buen tuto ^^, se nota k le sabes mucho al photo por tantos tutos k sakas XD
salu2
jeje pues si son algunos miso propios y otros que he aprendido al cabo del tiempo
Twitter @AnvarStudios
Escribelo en el primero post y lo añado!
Si consideras que esto ha sido de ayuda, por favor no dudes en darme reputación usando elque encontrarás abajo a la izquierda del tema.
Sinceramente no veo ético hacer una web de plagios. Perdona que lo diga tan duramente, pero decir "voy a rrealizar un manual de como crear un bosque con photoshop" cuando es un descaradísimo plagio de http://www.photoshop-designs.com/for...pic.php?t=4278 .
¿Sabes qué es lo mejor de todo? Que nisiquiera te molestaste en transcribirlo. Simplemente BORRASTE LOS CREDITOS ORIGINALES y añadiste los tuyos. Es algo muy penoso.
Primera imagen del tutorial original:
http://img155.imageshack.us/img155/4...darklukoc9.jpg
Primera imagen del descaradisimo plagio:
http://img132.imageshack.us/img132/7076/bosque1jh3.jpg
No dudes en que contactaré al autor original.
Además, esto se aplica a todos los tutoriales de tu web, al parecer. Si no pones fuentes, puedes meterte en buenos problemas. En fin, esto brinda un mejor concepto de tí.
Saludos.
Last edited by eZakto; 03-03-2008 at 05:00 PM.
pues no me parece es tanto que yo lo vi lo use lo cambie pero hay es ta mi psd...
ese tutorial yo lo cree hace mucho tiempo en otro sitioq yo yo te nia llamado figothic-3d.tk
pues lo tenia bien hecho hasta el momento que este usuario lo copio o lo vio de otro tuto ..
pues yo lo unico que hice fue recuperar mi tutorial..
pues si desea lo vuelvo hacer a mi manera pues es lo mismo era mi tuto..
que mal q en el internet eso no se peuda registar osino maravillas hacia yo
jejejeje
bueno sobre todoel tuto esta bien bueno hay regalo el PSD....
por cuaquierl duda...
Bueno el sitio esta en mantenimiento por el amntenimiento de x10hosting
disculpe las molestias ocacionadas
salu2
Twitter @AnvarStudios
hola pues lo que dice figu me parece correcto aunke lo anterior tambien es lo mismo...
pero esto e slibre competencia pienso yo sobre todo lo que es en diseño grafico he visto peores lo mismo como los wares....
bueno figu muy tuto y el psd esta excelente se ve que si era tuyo
pero paar q no te sigan jodiendo realiza de cero el manual y deja callado a eZakto
espero que te valla bien con el sitio