Cómo Guardar los Videos de YouTube en tu Celular - ¡Gratis!

DolarBux

New Member
Messages
30
Reaction score
0
Points
0
Hi, bueno este no será un tutorial sobre crear webs, pero a alguen le debe de servir, mientras navegaba por El Séptimo Blog encontre un interesante manera de pasar videos de YourTube a nuestros telefonos sin consumir MB de que nos da nuestro proveedor de telefonía, claro esto se logra con el video convertido en .3gp en nuestra PC y claro con el cable para pasarlo al telefono, la web es www.All2Convert.com nos brinda la posibilida de que con solo tener la url del video en Yourtube convertilo a cualquier formato de video, entre estos .3GP, la web está en Inglés, pero es muy sencilla de utilizar...

"Basta con copiar el URL del video, pegarlo en el espacio correspondiente, elegir el formato de archivo a convertir y listo. En unos segundos podrás bajar a tu máquina el video. Luego, simplemente cópialos a tu dispositivo móvil y reprodúcelos."

Espero les sirva, yo tenía otra manera de convertir los videos algo más complicada, implicaba bajar el video de YouTube y despues convertilo...en fin.. Esta me parece mejor y más rapida!

Saludos!
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
buen tuto y muy util ^^ lastima ke mi cel es de 250mb y la memoria de 2gb es cara XD


salu2
 

parcherock

New Member
Messages
37
Reaction score
0
Points
0
ve ke chevere... vamos a intentar si me da resultado xD... luego comento como me jue :D.........salu2
 
Top