Acerca del Index.html

jinzzito

New Member
Messages
7
Reaction score
0
Points
0
Buenas, estoy aquí para ver si puedo encontrar una respuesta segura y confiable, verán hace unos días fue suspendida mi cuenta, pero ya la tengo de regreso por lo cual estoy muy agradecido, ahora cuando me desuspendieron escribieron en el mensaje que tenia que eliminar el index.html que viene por defecto y subir un index.html funcionando, mi consulta es: si ya elimine el index.html por defecto es necesario subir uno?? o lo puedo dejar así, puesto que la pagina que subí funciona de manera normal...agradezco de antemano cualquier ayuda que se me puede prestar por este medio y es que no quiero cometer un error dos veces...
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Tenes que subir un index/website funcionando a tu public_html, para que cuando se entre a: http://hunterii.x10hosting.com se vea una web.
Lo que puedes hacer tambien, si tienes la web en un subdirectorio, es crear una redirección a ese subdirectorio.

Saludos!
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,813
Reaction score
6
Points
38
Si quieres q no te suspendan tienes q subir un index sea cual sea obviamente incorporanda La Ad
 

Danfelbm

Member
Messages
364
Reaction score
0
Points
16
Ya que tienes un paquete Adfree, no tienes que tener Ads, puedes poner un index que diga: En Construcción, y alguna información adicional...

Si usarás un blog, foro u otra aplicación PHP, puedes pedir la activación de tu PHP-Intermediate, desde el panel de tu cuenta, para que tu script funcione óptimamente.
 

jinzzito

New Member
Messages
7
Reaction score
0
Points
0
holas muchas gracias por las respuestas y perdon por el privado, ahora ando un poco saturado de trabajo y me preguntaba hasta cuando me dan plazo para poder subir el index, agradecere una respuesta pronta y si pueden me dicen la fecha exacta del ultimo dia en el que puedo subir el index, para darme un tiempo. Gracias y Salu2
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Un index se hace en 1 minuto...

Copia este codigo en un bloc de notas. Guardalo como index.html y subelo a tu public_html

Code:
<html>
	<div align ="center">
		<h1>En construcci&oacute;n
		<br>Disculpa las molestias
		</h>
	</div>
</html>
 
Top