PHP Extension "pdo_mysql" must be loaded (magento)

Status
Not open for further replies.

nana1002

New Member
Messages
29
Reaction score
0
Points
1
Ayer pude instalar magento pero solo por un tiempo ya que tuve que desinstalarlo para arreglar un problema y al tratarlo de instalar nuevamente me volvio a dar el error que todo mundo tiene. Pense que ya estaba solucionado.
Saben algo al respecto?
 

nana1002

New Member
Messages
29
Reaction score
0
Points
1
Alejandro:
Gracias por tu contestacion.
Ya no respondi, debido a que segui las ligas de los post que me indicaste y a otros que busque y encontre que byron tiene que compilar un proceso relacionado con php para que esto funcione.
Mi pregunta es si alguien ha sabido algo de este asunto para poder instalar magento, y como podemos saber cuando esto sea posible, o si creen que de plano no se va a poder.
Como te comente en las lineas anteriores, pude instalar magento ese dia por que corrieron un proceso, pero tuve que desinstalarlo para poder subir la base de datos de ejemplo, y cuando lo intente instalar de nuevo, me salio el error de siempre.
Para mi es importante este software ya que me dedico al rubro farmaceutico y es el unico que cumple con ciertas caracteristicas para manejar los productos y los clientes.
Obviamente se que deben de estar muy ocupados en otros asuntos, y es por eso que de antemano agradezco tu atencion.
Saludos
 

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Messages
9,436
Reaction score
1
Points
38
Mira por ahora no lo veo posible, nuestros servidores se encuentran ya configurados de cierta manera y no podemos por unos cuantos usuario instalar nada, mucho menos en un plan AdFree.
 

nana1002

New Member
Messages
29
Reaction score
0
Points
1
Pues ahora si se puede cerrar el asunto, ya que hay una respuesta
 
Status
Not open for further replies.
Top