cuenta suspendida por publicidad??

Status
Not open for further replies.

miopri

New Member
Messages
10
Reaction score
0
Points
0
buenas

he leido que te suspenden por no introducir la publicidad en todas las paginas, la verdad es que no se como se hace lo de introducir la publicidad y no he sabido encontrar nada al respecto. La verdad es que no se siquiera si es por eso en account me pone unsuspended y que consulte las noticias del forum, lo que he leido es que hay que solicitar el cambio de seguridad de php configuration, pero no creo que sea eso por el cual no pueda acceder a la web

http:/lobos.x10hosting.com/galaxy/index.php

me podriais ayudar por favor? GRACIAS
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Tu web funciona correctamente. "Unsuspended" significa que NO está suspendida. Como tienes un plan Ad-Free, no necesitas colocar publicidad.

Que problema/error estás teniendo al intentar acceder a tu web?


Saludos!
 

Danfelbm

Member
Messages
364
Reaction score
0
Points
16
Tratando de entender bien lo que dices, no sabes como poner los ads y que en account te dice Unsuspend:

*Unsuspend (como te dijo Fedlerner) significa NO suspendido, es decir que tu cuenta funciona normalmente.

*Como tu plan es Ad-Free, no necesitas poner ads de nunguna clase, los Ads son solo para las cuentas Ad-Enhanced.

Y si entiendo bien, lo de Seguridad PHP más bien será Version PHP... tu tienes Intermediate, así que no debes tener ningún problema con el Script PHP que usas.

¿Podrías decirnos que error te da cuando entras a tu web?, porque a mi me funciona de perlas...

PD: Trata de limpiar el caché, cookies, etc... de tu navegador, también hacer Flush a las DNS, ¿como? -> Como Hacer flush DNS por Figu120.

Slds.
 

miopri

New Member
Messages
10
Reaction score
0
Points
0
Grácias por el tiempo que me habeis dedicado !!

estube leyendo muchos F.A.Q y no encontré nada parecido a lo que me pasaba a mi, y despues de un buen rato leyendo, miré por casualidad mi nivel de PHP y lo tenia en BASIC, ese era el problema, una vez cambiado a INTERMEDIO se solventó el problema. GRACIAS por todo.

respecto a la publicidad no sabia que los Ad-Free no necesitaban poner la publicidad, no supe encontrar nada al respecto, grácias por informarme de ello.


Una vez más muchas grácias.
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Perfecto. Si el problema persiste, podes re-abrir el tema.

Saludos!
 
Status
Not open for further replies.
Top