Páginas inaccesibles

Status
Not open for further replies.

chejo76

New Member
Messages
38
Reaction score
0
Points
0
Gracias Oscar, pero opté por borrar todo el segundo sitio, en realidad no habia nada importante y era más una prueba de ensayo y error. Sin embargo es curioso que haya pasado eso. Nunca pude entrar.

En el primero (http://tampograficas.com) ahora mismo no pude entrar, (No se pudo conectar al servidor remoto) el cual es un error muy común ultimamente. Antes al entrar al control panel se desplegaba la información de los servicios, ahora cada vez que entro aparecen caidos los servicios de Apache HTTP, Exim, cPanel y FTP.

Te agradezco la ayuda, solo me gustaría saber a que se deben estos problemas recientes porque ya he visto varios posts sobre esto en el foro en inglés, pero sin respuesta alguna.
Edit:
Vuelvo a abrir el tema porque ahora resulta que el problema es la base de datos. El mensaje es: "Database Error: Unable to connect to the database:Could not connect to MySQL".

Alguien sabe como solucionar esto? Ya abri un ticket para reportar el problema, pero no hay respuesta aún.
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
TEMA CERRADO [Demasiado Viejo]

Al parecer el tema ya fue solucionado.
Si continuas con problemas/dudas puedes crear un tema en la seccion correspondiente o dirigirte al area de tickets para recivir atencion directa sobre tu cuenta de hosting/foro.

Por tu comprencion y paciencia, Gracias.
 
Status
Not open for further replies.
Top