sin pagina y con acceso a mis cosas!!!!

Status
Not open for further replies.

evigra

New Member
Messages
244
Reaction score
3
Points
0
Nuevamente me quede sin pagina...

quiero entrar a mi pagina y al darle el dominio aparece pueden descargar mis datos de la pagina...

URGE ME ARREGLEN ESTO
TIENEN ACCESO A MIS COSAS
Edit:
lo unico que esta activo es el mysql segun mi AMP...
todo lo demas esta caido...

AYUDA!!!!!!!!!!!!!
 
Last edited:

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
A mi tambien me paso... no se porque pero entra en el foro de sever alerts, el lotus y stoli(tu lotus y yo stoli) estas caidos
 

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
Yo tambien estaba con el mismo problema, (por estar en Lotus supongo) revise el foro en ingles y habia una solucion posteada, la de restringir el acceso con contraseña a la carpeta public_html, eso hice, y al dia siguiente se cayo el foro, el sitio principal y el sitio de soporte y pues ni queria ver mi sitio, solo me queda preguntar el porque y si es posible que continue este problema, por ahora todo parece estar bien, pregunto esto para quitar la restriccion de la contraseña de mi sitio.
 

alv4

New Member
Messages
321
Reaction score
0
Points
0
Debió haber sido una caida del servidor... ya se ha solucionado..??
 

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
Hola Alv4, gracias por contestar, llegue a pensar que el staff ya no visitaba el foro de soporte.

Parece que si, acabo de revisar y esta todo bien, aun no puedo quitar la restricción porque no se cuanta gente tuvo acceso a mis archivos php desde que surgio el problema hasta que me di cuenta, por ahora estoy algo ocupado para rehacer lo de las contraseñas de mis sitios, pero como ya parece ser que se solucionó, el fin de semana me doy un tiempo.

Solo una pregunta, ¿no hay penalización por tener restringido el sitio?, pregunto porsiacaso, sino tendre que ponerme a trabajar ahora mismo.
 

rackfenix

New Member
Messages
470
Reaction score
0
Points
0
Depende nomas deja un index.html diciendo que estas arreglando tus archivos o contraseñas por una caida de server ;)
 

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
Ok, Ok, tienes razón, pero tengo que modificar la carpeta protegida, porque es la public_html, jeje :drool: , al rato la arreglo, gracias por hacerme dar cuenta.

Edito - PD: Ya arregle lo del index.html, lo digo porsiacaso.
 
Last edited:

evigra

New Member
Messages
244
Reaction score
3
Points
0
nuevamente el mismo problema... no esta corriendo el php...
se pueden ver mis archivos
 

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
Yo tambien estoy en Lotus y esta normal el sitio por ahora supongo, mejor me espero un tiempito más antes de levantar mi restricción de acceso.
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
El tema solucionado, hace tiempo, puesto que es fue cosa del servidor, y ya lo solucionaron...
Cierro el tema, puedes reabrirlo o crear otro si todavia tienes dudas
 
Status
Not open for further replies.
Top