Como va Drupal con x10hosting?

ikiam

New Member
Messages
76
Reaction score
0
Points
0
Bueno, me estoy enamorando de este CMS aunk algo complicado de manejarlo a gran escala, realmente no se "casi nada" de recursos de servidor, de banda ancha, de CPU que pueden ocupar las distintas paginas... quisiera saber si alguien tiene experiencia utilizando Drupal en x10 hosting? como les ha ido?

Bueno saludos...

(anteriormente ua escribi un tema similar, pero no estoy seguro a donde me lo movieron o si me lo borraron, espero no pase lo mismo con este...)
 

alv4

New Member
Messages
321
Reaction score
0
Points
0
Bueno, no lo he usado pero se que es similar a wordpress, yo uso wordpress y me funciona más que excelente :)
porque no pruebas y nos cuentas como te va?? seguro que bien :p
 

ikiam

New Member
Messages
76
Reaction score
0
Points
0
alguien me puede decir si Drupal consume muchos recursos del servidor, no se si mucha memoria o algo asi... o demanda demasiado a la base de datos,, como k para un hosting gratuito no valla bien con Drupal?

que es eso del php_memory_limit,, es muy importante,,, si me cambio de la version gratuita a la de pago de por ejemplo este hosting,, cual es la diferencia, ademas de tener mayor espacio en disco y mayor transferencia mensual... cambio en algo la configuracion del php, servidor o algo?
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
mm... de todas maneras se puede solicitar mas permisos en phpv3
 

ikiam

New Member
Messages
76
Reaction score
0
Points
0
k cosa? puedo pedir mas permisos en phpv3? como es esto?


Alguien tiene experiencia con sitios Drupal grandes... k limitantes existen en cuanto a caracteristicas k debe tner el servidor, configuración de Php, etc, etc, etc... Gracias saludos.
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
bueno, segun veo va bien con phpv2, que es la que tienes tu, por lo que deberia funcionarte
 

ikiam

New Member
Messages
76
Reaction score
0
Points
0
tzabaot, gracias por tu respuesta y bueno k lo compruebas con ejemplos... esta muy bien tu pagina, el lio es k es muy basica,,, me parece k es el Drupal limpio sin modulos... no se k tal funcionara con mas modulos, yo tengo en mi pagina en loca, si quiera unos 10 modulos mas extras...
Gracias Kragen ya voy a probar para ver como va...

y por cierto, una duda k tenia,, era cuando sube mi pagina hecha en drupal como hago para incorporar el cogigo de publicidad de x10 hsting donde lo tengo k incorporar o que?

saludos.
 

joksan

New Member
Messages
7
Reaction score
0
Points
0
bueno tambien estoy empezando en drupal y lo habia provado en otros tres servidores gratuitos y creeme de los que prove este ha sido el mejor, no e tenido problemas con los mudulos y no me a consumido demasiada memoria, hasta haora solo e usado una de las base de datos y todo va bien.

en otros servidores no me reconosian el español ni los url limpios. y aqui de momento sin problema.

con respecto a lo de la publisidad tambien me guata ria saberlo.
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
mmmm la publicidad de ese script aun no la he traducido, pero puedes encontrarlo en ingles en el foro de tutorials en la seccion inglesa...
Tarde o temprano lo traducidere., xD
Pd: este tema ya es algo antiguo... 3 meses sin respuesta
 

equipojoomla

New Member
Messages
6
Reaction score
0
Points
0
A mi me parece muy bien, pues con fantastico la instalacion esexcelente, pero dependiendo del server, a veces se alenta un poco.
 
Top