vincular My sql a otro host

wiltys

New Member
Messages
2
Reaction score
0
Points
0
Hola contrate X10 hosting, para tener ahi unas bases de datos y unos archivos, ya tengo otro hosting con dominio y quiero;

1.- Intalar phpb3 con una nueva base de datos desde mi dominio, el probelma es que no se cual es el dns, o IP directo de mi base de datos, el nombre y usuario ya se que se genera desde el panel solo nesesito sabes que onda con eso,

2.- Vbulletin base de datos dañada; basicamente el que me proporciona el otro hosting no me dio cpanel, asi que no puedo hacer otra base mas que subir una nueva y convertida con Mysql dumper, como puedo trasformar un phpb3 a vbulletin con mysql dumper, o transformarla

grasias por su ayuda de ante mano
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Hola contrate X10 hosting, para tener ahi unas bases de datos y unos archivos, ya tengo otro hosting con dominio y quiero;

1.- Intalar phpb3 con una nueva base de datos desde mi dominio, el probelma es que no se cual es el dns, o IP directo de mi base de datos, el nombre y usuario ya se que se genera desde el panel solo nesesito sabes que onda con eso,

2.- Vbulletin base de datos dañada; basicamente el que me proporciona el otro hosting no me dio cpanel, asi que no puedo hacer otra base mas que subir una nueva y convertida con Mysql dumper, como puedo trasformar un phpb3 a vbulletin con mysql dumper, o transformarla

grasias por su ayuda de ante mano

A ver si te entendio. Parese que quieres trasformar un phpbb3 en vbulletin, si es eso sigue ls indicasiones de pappocapo en vbhispano

No es extremadamente complicado pero te aconsejo que hagas varias pruebas preliminares y que saques TODOS los addons que tengas en tu foro anterior, tambien ponelo con el skin por defecto de BB antes de importar nada.

Como dato global para los que estan acostumbrados a phpbb te digo que IMPEX (que es la herramienta de migracion) se instala dentro del foro vbulletin y se maneja desde el panel de administracion, no es un script de migracion tradicional que lo ejecutas tipeando una url.

resumiendo...

  1. Deja tu foro phpbb vigen
  2. instala vbulletin
  3. instala el impex
  4. haz la migracion

Saludos y suerte ;)
 
Last edited:

wiltys

New Member
Messages
2
Reaction score
0
Points
0
el problema, es que no tengo acceso al primer host, no tnego bases de datos ahi, ahora no puedo ingresar ni al panel de vbulletin por el simple hecho de que esta dañada la base se tiene que respaldar pero no tengo yo el repaldo como le hago?
o bien como hago para crear una base nueva y sustituirla?
www.athostek.com/es
y claro no puedo instalar vbulletin ppor que me lo instalo una amigo con miltilicensias
 
Last edited:

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
el problema, es que no tengo acceso al primer host, no tnego bases de datos ahi, ahora no puedo ingresar ni al panel de vbulletin por el simple hecho de que esta dañada la base se tiene que respaldar pero no tengo yo el repaldo como le hago?
o bien como hago para crear una base nueva y sustituirla?
www.athostek.com/es
y claro no puedo instalar vbulletin ppor que me lo instalo una amigo con miltilicensias
Pues ahi ya no te puedo ayudar. Debes dirigirte a tu server y que te proporcione los datos, o pedirle a tu amig@ que te de los datos correctos de tu panel asi como los de la base de datos (usuario y contraseña). Lógicamente eso sólo lo puede proporcionar el ceador del foro ;). En cuanto a lo de la multilicencia, me suena raro, ya que mi idea es que vbulletin sólo vende licencias individuales.
Lo que si puedes hacer, imagino, es elegir un hosting donde puedas crear bases de datos (x10hosting por ejemplo) crear una para tu vbulletin (siempre que tengas licencia) e instalar el foro (para eso debes editar el archivo /includes/config.php antes de la instalacion), luego instalas el phpbb3 (puedes utilizar la misma base de datos) y en haces una consulta en la base de datos (consulta sql) con los datos que tengas de usuarios y posts de tu primer foro. Claro que para eso debes tener conocimientos aunque sea ligeros de lenguaje sql. Saludos ;)
 
Last edited:

ludacristo

New Member
Messages
20
Reaction score
1
Points
0
Hola contrate X10 hosting, para tener ahi unas bases de datos y unos archivos, ya tengo otro hosting con dominio y quiero;

1.- Intalar phpb3 con una nueva base de datos desde mi dominio, el probelma es que no se cual es el dns, o IP directo de mi base de datos, el nombre y usuario ya se que se genera desde el panel solo nesesito sabes que onda con eso,

2.- Vbulletin base de datos dañada; basicamente el que me proporciona el otro hosting no me dio cpanel, asi que no puedo hacer otra base mas que subir una nueva y convertida con Mysql dumper, como puedo trasformar un phpb3 a vbulletin con mysql dumper, o transformarla

grasias por su ayuda de ante mano

dice rammsi que nunca de los nunca/.///que solo local:lockd:...creo que andamariguano:naughty:
 
Top