Probando Windows 7

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
Bueno, ayer vi que ya estaba disponible la descarga de windows 7 RC y con licencia gratias hasta el 1 de junio del 2010 y me anime, la descarga fue rapido tarde 6 horas en bajarlo se bajo maso menos a 85Kb/s la instalacion fue rapido y sencilla, lastima que tengas q hacer una instalacion limpia y no una actualizacion, pero en fin la interfaz de la instlacion es bonita y me sorprendio que agarrara la tarjeta WIFI sin necesidad de instalarle el driver, bueno antes que nada especifico que tengo una Macbook intel no son de las nuevas con tarjeta Nvidia si no de las q usasr chips intel, lo noto bastante rapido como el XP que tenia, igual de dificl de usar que el Vista pero eso ya es cosa de acostumbrarse, la diferencia que le noto a este y al vista es que no tienen los widgets de la derecha y creo que por ser version RC iene un fondo de pantalla muy normal nada de los paisajes que normalmente ponen que son impresionantes. bueno estoy notando que hay un problema de incompatibilidad ya que no me deja instalar los otros drivers ... Camara bluetooth, pantalla, etc etc asi que no lo estoy aprovechando al 100% pero a simple vista parece que va a ser un gran OS..... y mira que no me gusta muchoo windows... ni tampoco el software libre como ubuntu y otros... en fin... les recomiendo que lo prueben la descarga es oficial de la pagina de microsoft y legal...



pd: ya arreglen los iconos de tema que estan abajo ya que me aparece puro tache
 

alv4

New Member
Messages
321
Reaction score
0
Points
0
Si los controladores te funcionan en vista en 7 te deverían funcionar... o eso tenía entendido... y veo que es muy rápido y bueno ^^
suerte con el!
 

mioplanet

New Member
Messages
30
Reaction score
0
Points
0
bien Medina, pero una pregunta,, si no te gusta mucho Windows ni tampoco software libre? entonces que te gusta? jeje
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
bien Medina, pero una pregunta,, si no te gusta mucho Windows ni tampoco software libre? entonces que te gusta? jeje

lo que uso por default Mac OS Leopard ... xD.... nada de linux y tonterias asi, ni como windows q se traba cada dia y actualizaciones cada 2 horas....

De hecho pense que no iba a ver actualizaciones por q la version de RC salio ayer y bueno pero si hay 2 actualizaciones ......

Es raro lo que me pasa con los drivers, ya que cuando tenia vista me funcioban correcto y en windows 7 solo funciona el wireles sin necesidad de instalar cunado intento instalar dice q son incompatibles, por lo q no me deja y esta seleccionado q ea compatible como si fuera windows 7 ahora me estoy bajando la version de 64 bits haber si con esa funciona
 

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Messages
9,436
Reaction score
1
Points
38
Yo tengo la version BETA de Windows 7 desde hace algunos meses y me ha sorprendido que aun siendo una version de prueba y aun teniendo algunos errores, es mas rapido que Vista.

Ya he descargado la version de Windows 7 RC, pero no he querido instalarla pues es necesario hacer una instalacion limpia del sistema. Lo hare en algunas semanas, una vez este de vacaciones.
 

mioplanet

New Member
Messages
30
Reaction score
0
Points
0
Medina, k bueno k uses Mac, pero no crees k es demaciado despectivo llamar a Lix "y tonterias asi", es un buen sistema... si no fuera por tecnologia de ese tipo, "libre y de excelente calidad" el mundo apuesto se hubiera privado de muchas cosas buenas,, solo por ponerte un ejemplo "firefox" libre y gracias a el,, explorer se ha visto en la obligacion de mejorar... (aunk no lo logra)
Saludos.
 

joksan

New Member
Messages
7
Reaction score
0
Points
0
lo que uso por default Mac OS Leopard ... xD.... nada de linux y tonterias asi

tambien estoy en desacuerdo, linux es un exelente sistema, con muchas utilidades que no tiene windows, ademas de ser gratis.

con respecto a windows 7 me parese un buen sistema, pero no me animo a estableserlo por las politicas y restriciones que esta usando microsotf.
 

eliasr

Member
Messages
345
Reaction score
0
Points
16
Pues si, Linux es un gran sistema, creo que medina se referia a que hoy en dia todo mundo se emociiona con Ubuntu y Compiz, siendo esta distribucion y estas herramientas de las peorsitas. En mi escuela cuando hablas del nuevo Windows 7, lo unico que escuchas es "con mi Ubuntu 9.04 estoy feliz y compiz es mejor que Aero".

Usa Mac OS X, claramente un UNIX, al igual que Linux; aunque los 2 han cambiado algunos aspectos.
 

mioplanet

New Member
Messages
30
Reaction score
0
Points
0
Eliasr, y k sistema de Linux recomiendas? teniendo en cuenta k dices k ubuntu y compix son de las peorsitas... y teneiendo en cuenta a usuarios bastantes novix k no saben nada de nada y no kieren ser medio programadores para utiilzar un sistema operativo?
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Pues yo he usado unos cuantos linux y, para mi, Ubuntu es de lo mejorsito ya que es muy intuitivo para los novatos y para los más tecnicos siempre te queda la consola de usuario o la de root para configurarlo como te apetesca (recuerda que el soft es LIBRE,lo que significa que puedes cambiar el código fuente tanto como te apetesca. La única limitasión es que si modificas una distro gratuita, ésta debe continuar teniendo ese caracter gratuito). Saludos ;)
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
Yo lo estoy instalando ahora en mi ordenador, ya os contare, pero segun he visto en otros, esta muy bien, y con mas o menos 1GB de RAM va bastante rapido y fluido
 

mesabell

Member
Messages
67
Reaction score
0
Points
6
Pues instale windows 7 en maquina virtual, respecto al windows vista, a mejorando bastante ante mi laptop se calentaba mucho, ahora poco. Ademas es mas rapido. Para proximo mes cambiare mi win xp al windows 7, respecto al ubuntu 9.04 usando un poco lo mejorando, ahora es mas rapido, no genera muchos errores. sobre utilizo el amarok 2, antes se colgaba tenia reiniciar revisar errores siempre los encontraba. Suerte ahora se cuelga el compiz fusion git, reinicio, no paso nada. no afecta lo demas.
Tengo seguir con windows por aca utiliza mucho el visual basic 8 en universidad y el office 2007, openoffice 3 cuando abre un archivo se cambia un poco el formato.

El windows 7 rc esta mejor que windows vista y seguro salga version final sera mas rapido que windows xp
 

eliasr

Member
Messages
345
Reaction score
0
Points
16
Bueno, Debian es mucho mejor que Ubuntu, no se necesita ser programador o un guru para configurarlo, es el padre de Ubuntu, ademas de que Ubuntu lo que mayormente hace es adaptar los paquetes de Debian.

Dato ñoño: Ademas ubuntu tiene un kernel muy pesado, y una glibc muy chafa.

Personalmente prefiero Fedora, distribucion TOTALMENTE open source, pero paremos con Linux, que este es un tema del nuevo Windows 7.


Vovliendo al tema, solo he podido tocar Windows 7, un par de ocaciones, en los laboratorios de la escuela, como las clases todavia no empiezan formalmente no he podido estar tiempo con el, he leido buenas reseña, muchas de detractores de Vista y no de esos que solo dicen "Vista apesta, es lento y traba mi maquina, yo mejor...".

Creo que si logra derrotar a XP en velocidad y consumo de recursos (razonables) podria tener futuro, aunque siempre estara ese gran asterisco que marca cada nuevo SO, "compatibilidad" (drivers, programas, etc.).
 
Last edited:

tzabaot

New Member
Messages
9
Reaction score
0
Points
0
Pues yo lo he Instalado en una Intel Pentium 4 1.6 GHZ 512 Cache 400 bus, Video CArd 32MB (El Aero no corre pues no he hallado el driver aun) 768 Mbytes SDRAM PC133 (la de 2 Rauras) NO tuve que quemar el DVD lo instale en el mismo Disco que tenia Windows Xp, perdi la info.

Corre mejor que XP a en mi opinion y solo tebndre que esperar por driver para mi tarjeta de Video
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Pensaré seriamente en probarlo, igual en algún momento tengo que actualizarme la vida xD pero de XP al 7, Vista no gustar a mí :(
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Yo estoy a la espera de probarlo en una maquina virtual. a vrr si termino de poner en orden unas cosillas, jejeje;)
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
no es lo mismo virtualizarlo.... es mejor instalarlo si puedes, vale la pena
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
no es lo mismo virtualizarlo.... es mejor instalarlo si puedes, vale la pena
ya, pero antes de instalar algo prefiero probarlo primero en la virtual. Hoy en dia hay servidoresd e maquina virtual que te permiten hacer todo lo que harias con el sistema instalado en el disco duro (o casi todo, jejeje) ;)
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
amm yo tambien quiero probarlo eso si siempre que sea mejor que vista y mas avanzado que el xp xD

saludos
 

tzabaot

New Member
Messages
9
Reaction score
0
Points
0
Yo lo tengo ya instalado con todo en 4 maquinas, una p4 a 1.6 GHZ 512 de Ram y va mejor que con vista, mucho mejor, las demas son 3.0 y 1 GB de Ram y 2 GB.
 
Top