Mi web no es accesible

magico10

Member
Messages
53
Reaction score
0
Points
6
Hola chicos,

Durante los últimos tiempos no pude estar muy pendiente de mi web (www.podemosjugar.com) y ahora, accedo al cPanel, veo que se ha actualizado algo a lotus (he leído algunos hilos que iban en esa línea pero no me quedó claro qué se ha hecho exactamente) y ahora me es imposible entrar en mi web.

Todo lo más que encuentro es un index of (si la tecleo sin la www) y no sé qué puedo hacer para volver a tenerla en orden. Según he visto en ese index of, el 6 de junio se modificó algo, pero yo no cambié nada. ¿Alguna ayuda? Llevo unas horas mirando en el cPanel y no saco nada en claro.

Gracias!
 

aromito

New Member
Messages
13
Reaction score
0
Points
0
magico10, creo que tu problema es la IP
cambio de servidor y de IP
reconfigura para la nueva IP y seguramente tu pagina estara visible
la nueva IP del server lotus es 69.162.70.130
 

magico10

Member
Messages
53
Reaction score
0
Points
6
Gracias aromito,

¿A través de dónde debo hacer esa reconfiguración?
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Hola chicos,

Durante los últimos tiempos no pude estar muy pendiente de mi web (www.podemosjugar.com) y ahora, accedo al cPanel, veo que se ha actualizado algo a lotus (he leído algunos hilos que iban en esa línea pero no me quedó claro qué se ha hecho exactamente) y ahora me es imposible entrar en mi web.

Todo lo más que encuentro es un index of (si la tecleo sin la www) y no sé qué puedo hacer para volver a tenerla en orden. Según he visto en ese index of, el 6 de junio se modificó algo, pero yo no cambié nada. ¿Alguna ayuda? Llevo unas horas mirando en el cPanel y no saco nada en claro.

Gracias!
por lo que dices que te sale el mensaje "index off" creo que te desaparecio el index es desir el contenido de la crpeta rais de tu foro o pagina. Revisa en el cpanel que tengas todos los archivos en su sitio y si no restaura una copia de seguridad.
En cuanto a la IP (o DNS) los los tienes que configurar desde tu dominio, ya que veo que tienes un dominio .com. Alli es donde debes entrar y cambiar las DNS qque apuntan a x10hosting (luego quuisas tengas que esperar un tiempo para que tengan efecto los cambios, unas 48 horas quisas).Saludos ;)
 

eliasr

Member
Messages
345
Reaction score
0
Points
16
En la seccion de "Opciones" (o Configuracion) de tu provedor de dominio.
 

eliasr

Member
Messages
345
Reaction score
0
Points
16
jajaja, borrare el mio, tu respuesta esta mas completa.

--------------

Update

Heeeey!!

Mas de un año aqui no me habia dado cuenta que no se pueden borrar los mensajes.

O si, y estoy muy wey?

Como sea, saludos!!
 
Last edited:

magico10

Member
Messages
53
Reaction score
0
Points
6
He accedido a la gestión de mi dominio, pero por lo que veo, no hay ningún campo en el que pueda poner una IP distinta. Tan sólo veo un recuadro llamado "Nameservers", en el que actualmente tengo NS1.X10HOSTING.COM y NS2.X10HOSTING.COM. ¿Es ahí donde debo hacer los cambios? En ese caso, ¿qué debo poner?

Gracias por ayudar a este neófito :D
 

aromito

New Member
Messages
13
Reaction score
0
Points
0
Amigos de X10, les cuento como tengo mi configuracion, creo que a varios les servira esta idea

el dominio lo registro en el nic.ar por que soy argentino, pero vale para todos los servicios, el tema es asi:

abrir una cuenta gratis en CDMon.com

registrar el dominio, apuntando a los DNS de CDmon.com (esperar un par de dias.....)

usar el redireccionamiento estatico para reapuntar el dominio a la real direccion del mismo, sea por IP, por URL o ponerlo en venta, etc. (hay un muy buen tutorial, todo en español)

la GRAN ventaja es que CDMon actaliza cada UNA (1) hora la info, por lo que, una ves detectado el inconveniente (de cualquier tipo) redireccionar el dominio no lleba dias de espera que se actualicen los DNS del planeta, sino UNA HORA!!!!

adenas de eso la cuenta de email del dominio se puede configurar como Catch all y redireccionarla a una cuenta de Gmail y de alli por medio de filtros a distintas cuentas dependiendo del destinatario del correo, con lo que nunca deberiamos perder un correo de un cliente

y todo es transparente!!!

y GRATIS!!!! lo cual es muy muy importante
 
Top