Alto uso de los recursos

Status
Not open for further replies.

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
Recientemente hemos puesto en marcha una secuencia de comandos de seguimiento del alto uso de los recursos, a prueba durante todo comprobado, pero parece que algunas personas han sido suspendidas cuando no están haciendo nada. Estaremos estudiando para ver lo que está sucediendo.

Ya existe un hilo creado si estuvieras suspendido por el seguimiento de los recursos y no crees que deberías estarlo. Si desea enviar por favor incluya lo que estabas haciendo cuando se suspendieron.

¿Suspensión por un alto uso?

-Corey
_______

Bien espero que esto pueda ayudar

Agrego: Si fueste suspendido y estas en idioma hispano crea un ticket en http://support.x10hosting.com
 
Last edited:

alv4

New Member
Messages
321
Reaction score
0
Points
0
Igual que hace un año... perdí todos mis visitantes por esto.

Gracias :mad:
 

BaTo-LoCo

New Member
Messages
42
Reaction score
0
Points
0
pues ya van 3 dias seguidos que estan suspendiendo mi cuenta por lo mismo, desde el lunes me parece que empezo con esto de las suspenciones y la verdad molesta mucho, envie un ticket y me dijieron que mi cuenta no estaba suspendida.

¿esto de las suspenciones por altos recursos seguira?

host: batoloco.co.cc
script: wordpress

nunca habia tenido este problema, empezo esta semana
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
Haber, no se si se lo han leido, pero el comando tubo unos problemas, si crees que no debes ser suspendido, crea un ticket pidiendo que te lo desuspendan
 

eliasr

Member
Messages
345
Reaction score
0
Points
16
Solo una pregunta.

En el panel, en la seccion de "Account Suspension Report", veo en el historial que este problema de alto uso de recursos tiene al final

Warning 1 of 3

Esto que significa? Que despues de 3 suspencion terminan mi cuenta?

En cualquier caso esta suspencion no es culpa nuestra.
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
A... pues no lo se... habra que preguntarlo... pero supongo que sera algo asi..
 

RompeHielos

New Member
Messages
33
Reaction score
1
Points
0
Disculpen un poco la ignorancia... a que se referiría eso de alto uso, que es lo que haría que se infrinja este termino, se refiere al ancho de banda o la verdad no entiendo

agradecería su aclaración

Saludos
 

alv4

New Member
Messages
321
Reaction score
0
Points
0
No es el ancho de banda, es el uso de los recursos del servidor...
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
en pocas palabras es la RAM no? ... teniendolos mismos efectos que como una pc cuando esta utilizadno el top de sus recursos
 

portu1965

New Member
Messages
2
Reaction score
0
Points
0
Pues a ver se alguién me puede responder.
Hoy tuvo dos suspensiones de cuenta por utilizar demasiados recursos.
Utilizo wordpress 2.8 y esto son los visitantes de hoy :
Visitantes70
Páginas vistas417
Rastreadores144
Feeds11

envie dos tickets al suporte tecnico (uno por cada suspensión) solicitando que me informaran cual el script (o scripts) que estava provocando este alto uso de CPU.
Respuesta = 0
Lo que significa que se actualizo mi pagina se suspende automaticamente porque llegare a la 3 advertencia.
No me explico como puede tener una alta carga en la CPU una web cuyo contenido son publicaciones (periodicos y revistas) en formato flash y las mismas estan alojadas en otro servdor.
En la web solo coloco los codigos para insertar la publicacion dentro de un post por lo que la carga se hace en el servidor que tiene el fichero falsh y no en este.
A ver se alguién me puede responder el porque de utilizar tantos recursos?
 

eliasr

Member
Messages
345
Reaction score
0
Points
16
El problema es con el script que se esta usando para medir los recursos, al parecer esta teniendo problemas.

Asi que espera a que alguien vea tu ticket y te quite la suspencion, ademas, usa el mecanismo del Account Panel para pedir que te quiten las suspension.

Lo que me gustaria saber, y me parece raro que los moderadores o admins de la zona en español no sepan que pasa con eso de los "warnings" por que muchos ya tenemos 1 de 3 gratis.
 

BaTo-LoCo

New Member
Messages
42
Reaction score
0
Points
0
lo mismo me sucedio.. por eso decidi mientras dejar el blog :S, ya que cualquier cosita me suspendia la pagina (utlizando wordpress) y pues la verdad es muy molestoso ya que antes no pasaba eso :rant2:
 

portu1965

New Member
Messages
2
Reaction score
0
Points
0
El problema es con el script que se esta usando para medir los recursos, al parecer esta teniendo problemas.

Asi que espera a que alguien vea tu ticket y te quite la suspencion, ademas, usa el mecanismo del Account Panel para pedir que te quiten las suspension.

Lo que me gustaria saber, y me parece raro que los moderadores o admins de la zona en español no sepan que pasa con eso de los "warnings" por que muchos ya tenemos 1 de 3 gratis.
El problema es que hoy llevo dos suspenciones y a la tercera va a ser un lio quitarla.
Deje un ticket en el soporte para suspensiones en ingles (bueno he dejado dos uno por cada suspención) y claro que no me contestaran hasta ahora. Espero que me respondan pronto.
La verdad es que quite casi todo de la pagina para evitar gastar los recursos. Quite todos los pings que hacia a los servicios de actualización para evitar gastar.
Alguien me puede contestar cuando tiempo suelen tardar en contestar a un ticket?
Es que temo incluso actualizar la pagina.
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
Saludos!!
Siento no aver contestado antes por falta de informacion ( bueno, mas bien por no leer bien), pero le pregunte a Fred y me aclaro las dudas...xD
Segun este sistema, Las dos primeras advetencias las puedes desactivar tu mismo desde tu panel de la cuenta... Pero a la tercera tienes que pedir un ticket para que te lo haga un admin, por lo que los tickets supongo que no se responderan
;)
 

musikhot

New Member
Messages
3
Reaction score
0
Points
0
Buenas, eso ya me ha pasado, dos veces ya, cuando cambie el limite de memoria de 32MB a 64MB en WP, viene pasando desde WP 2.8, espero solucionen pronto ese problema, no es solo en este hosting, sino en varios.

Salu2
 

eliasr

Member
Messages
345
Reaction score
0
Points
16
Saludos!!
Siento no aver contestado antes por falta de informacion ( bueno, mas bien por no leer bien), pero le pregunte a Fred y me aclaro las dudas...xD
Segun este sistema, Las dos primeras advetencias las puedes desactivar tu mismo desde tu panel de la cuenta... Pero a la tercera tienes que pedir un ticket para que te lo haga un admin, por lo que los tickets supongo que no se responderan
;)

:biggrin: Gracias por la informacion!!
 

BritAngel

New Member
Messages
57
Reaction score
0
Points
0
Pues a mi me suspendieron una vez por que actualize el wordpress al 2.8 y esto causo un desorden en mis plugings y base de datos, por lo que bloqueaba todo... hasta el cpanel.
Me vi obligada a regresar a la version anterior
 

reciecho

New Member
Messages
87
Reaction score
0
Points
0
Pues si que estamos bien...
Yo estoy intentando mi foro phpbb2x a phpbb3 y todo muy bien hasta que intente convertir la antigua base a phpbb3 en pleno proceso me suspenden.
You have been suspended for high system resource usage. Accounts are suspended for usage when they are detected to have consistently high cpu usage, memory usage, or process amounts. This is an automatic suspension, you're able to unsuspend yourself immediately. Warning 1 of 3

Aunque la desuspension se hace rapido es algo que no entiendo cuando la base de datos no ocupa mas de 14 Mb...

Vamos de mal en peor:dunno::dunno: sintiendolo mucho me parece que me voy a ir a otro sitio.
 

wesker

New Member
Messages
10
Reaction score
0
Points
0
Pues quizas el servidor esta sobrecargado de usuarios por eso no soporta a una web trabajando bien, (exeso de usuarios).

Me pregunto si los que pagaron por un plan tendran el mismo problema.

El exeso de suspencion de usuarios no le viene bien a ningun host aunque sea gratuito. El caso es que este problema no deberia durar tantos dias...

Mientras estaba usando los paneles pues miraba el estatus y siempre estaba en un alerta sobre el uso de memoria, a pesar de no tener casi nada, uhm solo menos de 50 megas almacenados, y tambien creo que si tienes muchos ficheros se pone lento, el sistema (creo) a mi a siempre que entraba estaba una parde horas en el panel y siempre se caia por completo. Pero son cosas que pasan supongo; espero qie los Admins o encargados de soporte tomen en cuenta que x10hosting (es muy conocido y recomendado) que este problem no le va bien, o "somos los usuarios los que sin querer aprovechamos al maximo los recursos del servidor" o es que "el servidor tiene problemas" (como ya dije anbtes quizas exeso de usuario y aun siguen dando mas altas), deberian aclarar las dudas.
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.
Top