Ayuda con esta idea....

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,813
Reaction score
6
Points
38
Hola, bueno me decidi a hacer una especia de pagina de coches que he probado y que probare dando mi reseña y asi. Adjunto las imagenes de masomenos como quiero que quede, necesito su opinión y que me aconsejen como hacerlo ya que pense en un blog, pero no tiene todos los campos que necesito, y la opcion de buscar sera basico no se si un blog lo tenga.

Como puedne ver es parecido a un blog, pero maso menos quiero q se muestre en ese Standart la reseña. de Titulo foto texto reseña y pros y contras.

Abajo poder subir mas fotos de la galeria del coche y asi mimso los comentarios y poderlos responder como ADMIN.

En el panel de admin pues con los compos de tituo reseña con todo lo q pide, hacer un upload a mi cuenta de host de las fotos y asi, la idea es poner un list box con lo de la marca y coche ya q para buscar el coche manual seria mas facil...

Lo que les pido es que me digan que me recomiendan editar un sistema de noticias o usar un blog y meido tratar de editarlo.... necesito todo eso... si alguien me ayudara se lo agradeceriay le daria todos mis creditos q tengo ..... q dice?
 

Attachments

  • ejemplo.jpg
    ejemplo.jpg
    197.9 KB · Views: 23
  • ejemplopanel.jpg
    ejemplopanel.jpg
    73.1 KB · Views: 21

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Pues una de dos, o hases la pagina a golpe de html o utilisas un gestor como jommla o Drupal, pero utilisando el html (lo cual es harto peligroso) Yo me inclinaria por la primera opsion (si no piensas tener usuarios interactuando);)
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,813
Reaction score
6
Points
38
No pienso tener usuarios, pero si quiero q este la opciond e comentarios, y en cada noticia o reseña tenga el mismo estandar, q aparesca fotos ficha tecnica etc. sin mencionar un panel con 2 o 3 usuairos q sean los q den la reseña
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Pues entonses lo mejor es crar una pagina en html y meter un formulario en cada articulo par que los visitantes escriban sus impresiones ;)
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,813
Reaction score
6
Points
38
sii, pero manejaria mucho php y se pero cosas muy basicas!... necesitaria alguien q me asesore y me ayudee
 

evigra

New Member
Messages
244
Reaction score
3
Points
0
debes en cuando entro por aqui
te podria hechar la mano en las dudas que tengas
 
Top