[FTP] Subir los archivos a tu web

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Bueno el tuto se ke a la mayoria no le sirve porke ya conocen, pero rekuerden siempre fuimos novatos, en mi caso me gustaria aportar esto apra aquellos ke, komo yo antes, no saben usar softwares ftp ^^

Existen dos formas de subir los archivos a tu web ^^
La primera es desde tu cpanel con ayuda del famoso "administrador de archivos" o "file manager"
La segunda opcion es un poco mas compleja para novatos, sin embargo, es la mas comun por todos y una vez que lo haces ya no se te olvida ^^

Esta es la opcion de subir archivos mediante Softwares FTP:
Primero debesmos bajarnos un software FTP, en mi caso usaba cute-ftp pero ya me convencio mas el software libre, por eso recomiendo FileZilla.

Bueno una vez que instalemos el FileZilla en nuestro ordenador, seguiremos los sigueintes pasos:

Primero presionamos CTRL+S y nos saldra este cuadro ^^


Despues comenzamos a llenar el cuadro con nuestros datos:
Importante: recuerda que el "ftp." ve como prefijo de tu web siempre ^^


Presionamos aceptar

Despues clickeamos en este icono y seleccionamos el sitio web ke añadimos anteriormente ^^



Esperamos a que conecte, y cuando lo haga nos saldra algo asi:


Bueno para que tu web se vea en el navegador, debes subir todos los archivos de tu web a la carpeta "public_html" y listo ^^

Con este tuto ya podras subir tu web mas facil y comodamente cuando kieras ^^


salu2
 

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0
Ok muchas gracias pues para usuarios basicos les servira
 

juanjose

New Member
Messages
10
Reaction score
0
Points
0
ami me agrada mas el smart-ftp no por la velicidad, sino por la interfaz
 

jyatrave

New Member
Messages
12
Reaction score
0
Points
0
Gracias , muy bueno, yo tambien uso Filezilla y no he tenido problemas.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
io usaba cute-ftp pero resulto ke daba mushos bugs y no te cambia los permisos de un archivo XD ^^
El mejor ------------- FILEZILLA XD [Gratis y Cero Bugs]


salu2
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
io usaba cute-ftp pero resulto ke daba mushos bugs y no te cambia los permisos de un archivo XD ^^
El mejor ------------- FILEZILLA XD [Gratis y Cero Bugs]


salu2


Doy fe... Llevo usandolo un par de años y siempre perfecto.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
hehe de nada, me agrada saber ke les sirvio :)


salu2
 

kitiano

New Member
Messages
30
Reaction score
0
Points
0
amigo muy bueno pero sabes me gustaria saber komo poder rekuperar mi kontraseña del ftp .. gracias salidos
Edit:
gracias pero ya rekupere mi kon
traseña saLudops.. XD
 
Last edited:

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Aunque ya la recuperaste daré mi opinión.

La cuenta principal de ftp es el mismo usuario y contraseña de cpanel. Si tienes varias cuentas, desde el cpanel hay una opción para usuarios ftp, desde allí añades, modificas o eliminas cuentas que hayas concedido, como también sus contraseñas.

En otro orden de ideas, pero sin salirse del tema ftp, otra opción podría ser aceftp:
http://software.visicommedia.com/en/products/aceftpfreeware/

Saludos.
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
Lo mas sencillo, bueno q es lo q me parece a mi es... crear un sitio en dreamweaver y lo manejo localhost o del servidor como prefiera y este dreamweaver trae ftp con lo q con un click subo todo le sitio q llevo hecho
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Pues...
Te puede parecer sencillo por que ya lo sabes, pero para los que van empezando un tuto asi es de gran ayuda :)
Y pues a mi me gusta mas subirlo manualmente, me gusta editar mi web en DW pero no subirla hasta que este 100% full, o al menos unas 5-6 paginas funcionando :)
 

beimar

New Member
Messages
10
Reaction score
0
Points
0
Realmente Tony (PUNK) Muchas muchas gracias que bien que te pongas a recordar que fuiste alguna vez novato y ons aydes con esto.
Realmente muchas gracias!!!!! lo lei y lo intente y me fue bien gracias:happysad::biggrin::biggrin::biggrin:
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
jeje para eso estamos, actualmente no ando muy activo en lo que respecta a tutoriales y aportes de este tipo (me enfoco en soporte de momento) pero espero en mis vacaciones decembrinas ponerme a hacer algo para seguir ayudando a la comunidad :)


salu2
 

beimar

New Member
Messages
10
Reaction score
0
Points
0
Si la verdad la Navidad viene con feriados y vacaciones , bueno de todas formas muchas gracias y ayudar a la comunidad !!!!;);)
 
Top