Cambiaron el Panel de Control ?

serufe

New Member
Messages
11
Reaction score
0
Points
1
En el día de la fecha note que hubo un cambio de Panel de Control, y ese no fue el principal problema, sino que a la hora de usarlo casi la totalidad del mismo tira error. me di cuenta cunado quise entrar a un dominio que habia apuntado adicionalemtne, que no podia navegar, al entrar al PANEL DE CONTROL me encontre con este nuevo que funcionan un 10% de las aplicaciones. y que desaapreciones los dominos apuntados y directamente la carpeta que contenia el dominio. todo mal. Si alguien abe de algo por favor avisarme porque estoy desesperado era justamente una pagina Solidaria.
 

iberclan

Member
Messages
405
Reaction score
0
Points
16
si,a mi me pasa algo parecido,pero es que esta actualizando los servidores,stoli etc..., por ejemplo,a mi no me va el cpanel desde mi dominio,ni mi dominio tira,es por el hosting,si en cambio entro por el cpanel de stoli,y si va,y pone todo up. XD
 

serufe

New Member
Messages
11
Reaction score
0
Points
1
Pero sabes que lo mas loco que este CPanel, no puedo agregar un dominio como lo tenia agregado.. y por ende tengo una pagina caida... y jugo una importante vos que me sujeris qeu ahga?
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
hay que tener un poco paciencia.Los servidores estan en rocesode cambio ;)
 

iberclan

Member
Messages
405
Reaction score
0
Points
16
a mi me parece genial,que hagan estas updates etc.. pero la pega que le pongo es que,este tanto tiempo caído, lleva bastantes días down mi web, sabes mas o menos para cuando estará listo stoli? XD
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
ya avisaron de que iba a suceder y que si alguien queria siempr podia mudarse a uno de pago. todo eto redundará en nuestri beneficio.No se cundto durará pero creo que bastante aún
 

winderjester

New Member
Messages
9
Reaction score
0
Points
0
hola que tal, si la verdad que si hay problemas con el cambio del cpanel, pero no hay problema si es para nustro bien :biggrin:
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
U.U,que beneficios obtendremos :p?
Me imagino que una mayor estabilidad y rapidez. Todos los servidores se han mudado. El último es chopin, pero ahora empezarán a retocar algunos flecos. Gracias por su paciencia ;)
 

iberclan

Member
Messages
405
Reaction score
0
Points
16
l0l,si es rapidez y estabilidad, espero todo el time que sea falta jajaja, a ver como iran :p:p
 

notaspampeanas

New Member
Messages
15
Reaction score
0
Points
0
Leí aquí (en inglés) que hay procesos de cambio en los servidores gratuitos. Según la actualización de hace unas horas, Lotus estaba concluido y los otros servidores de alojamiento gratuito estaban al 80 % de la actualización.
Pedían algo de paciencia hasta mañana (domingo) a la tarde.
 

serufe

New Member
Messages
11
Reaction score
0
Points
1
Ahora no solo no puedo entrar al panel, si no que mi sitio directamente no entra jaja, solo peudo subir cosas la FTP prero no anda mi dominio: www.serufe.com.ar y ami me toco el server Lotus.X10, parece que lo estan mudando o nose, pero murio. no visualizo mi pagina.
 

Naysha

New Member
Messages
105
Reaction score
1
Points
0
Yo lo unico que pediría es que actualicen el % de avanze del mantenimiento, desde el 4 de febrero (hace 2 dias) que chopin, el servidor donde estoy, esta en 65% de avanze, y no hay modificaciones en anunciar como va, es preocupante :dunno:

Solo espero no se hayan presentado inconvenientes.

Edit: ya publicaron una actualización, espero nos sigan manteniendo informados :)
 
Last edited:

miguelkp

Member
Messages
304
Reaction score
7
Points
18
Yo lo unico que pediría es que actualicen el % de avanze del mantenimiento, desde el 4 de febrero (hace 2 dias) que chopin, el servidor donde estoy, esta en 65% de avanze, y no hay modificaciones en anunciar como va, es preocupante :dunno:

Solo espero no se hayan presentado inconvenientes.

¿¿¿???


-----------------------------------------------------------------
Update 5 (8:28p EST Feb 6):

Chopin is 85% done transferring. We have fully switched over the hostname and related things to the new server.
-----------------------------------------------------------------
 

Naysha

New Member
Messages
105
Reaction score
1
Points
0
¿¿¿???


-----------------------------------------------------------------
Update 5 (8:28p EST Feb 6):

Chopin is 85% done transferring. We have fully switched over the hostname and related things to the new server.
-----------------------------------------------------------------

si ya vi publicaron esa actualizacion a las 8:28 (y yo postie a las 8:08, mucho antes de la actualización 5)... que bueno saber lo que está sucediendo!! estoy mas tranquila ;) ... justo venia a editar mi post xD!!! ..
 

in3xdesign

New Member
Messages
198
Reaction score
1
Points
0
Hola Hola a Todos!!

Tambien experimente algunos problemas pero bien ya esta todo solucionado en mi cuenta!!... veo que me toco un LOTUS .. no se si sera el definitivo o sigan klos cambios .. sin embargo esta muy bien la vversion de CPANEL y ya no carga tanta publicidad a los lados que hacia al anterior bastante Lenton!!:mad:!

Bueno esperemos que todos estos cambios sean para mejorar ... sin embargo no me cambio por nada del Plan de Hosting Gratuito adfree...!!;)

Grcias a los duros de este esta comunidad!!!:lol:

Bye Bye y saludos desde Colombia!
 

in3xdesign

New Member
Messages
198
Reaction score
1
Points
0
UFFF POS TE RECOMEINDFO ABRIR UN CASO @iberclan

Ya que esto ya debe estar solucionado segun lo que he leido por ahy en los Threads de Ingles!!!

O manadale un PM a @PUNK o a @papichulo_carioco que simpre nos ayudan con nuestros problemas en Español!!

Bye Bye y saludotes espero se arregle tu cuenta y tus webs ya esto afecta resto!!!
 
Top