Pregunta sobre los dominos tk

machosperu

New Member
Messages
54
Reaction score
0
Points
0

miguelkp

Member
Messages
304
Reaction score
7
Points
18
Yo creo que lo hacen automáticamente. En caso de que no sea así, busca en tu panel de .tk una opción que sea parecido a "cloaking".
 

rubencit

New Member
Messages
28
Reaction score
1
Points
0
Bien lo que puedo sugerirte es que agues lo siguiente:primero debes de crear una cuenta en ambos. www.dot.tk, www.x10hosting.com, luego cuando ya lo tengas listo......aora ingresa en dot.tk, y la click donde dice [Mis dominios] luego dale click donde dice [Emunerar mis dominios] bien, aora dale click en el boton modificar......... en seguida te abrira una nueva ventana donde dice.....

selecciona [USE CUSTOM DNS SERVICE]
luego obtendras un formulario
Nameserver / Ip Address
llena lo siguiente

en nameserver ingresa los dns de x10hosting, u otros

modificar..png
En Ip Address
no pongas nada dejalo en blanck ..........................
luego dale click en el boton [siguiente]....................

en dot tk eso es todo.......


ahora en x10hosting.com

ingresa a tu cpanel

nobrededominio.x10hosting.com:2082/
ingresa tu id y clave

luego ve donde dice parked Domains
dale click.... ingresa alli tendras un formulario ingresa alli tu nombre de dominio en .tk
domain..png
y termina la el trabajo eso es todo las dns trabajaran en ambbos aora
podras tener tu dominio.tk/index.php
o tu dominio.x10hosting.com/index.php

con el mismo contenido, incluso cuando ingres al ftp podras aserlo de la siguiente manera ftp.tudominio.tk
e ingresar alli datos de x10hosting.com.
eso es todo
 
Last edited:

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0
No te funciona aun, esperame yo hago el intento con un sitio web mio y creo un manual
 

alwilsoft

New Member
Messages
1
Reaction score
0
Points
0
genial lo que debes de aser enseguida es ingresar al panel de control de www.dot.tk y luego al panel de control de http://x10hosting.com/ agrega o redirecciona dot.tk a x10hosting.com
ingresa las dns: ns1.x10hosting.com ns2.x10hosting.com y ya esta, espera un momento como maximo 24h como minimo 2 y ya podras ingresar a dot.tk como si estuvieras iniciando en x10hosting.com es asi de facil...
 
Top