Visitas a tu pagina web 1000 clics

favoritos

New Member
Messages
85
Reaction score
1
Points
0
Vi un anuncio siguiente:
-----------------------------------------
VISITAS A TU PAGINA WEB
Elije las visitas, y antes de pagar pon las direcciones (URL) de la página web y del banner (formato gif o jpg 468x60, 234x60, o 250x250)
LeePubli.com
-----------------------------------------
Me dicen que me dan 1000 clics por 10 euros.
¿Que significa eso? ¿Tengo que hacerlo todos los meses? ¿Qué gano con esos cilcs?
¿En todo caso no sería bueno usar este foro para darnos una ayudadita entre todos?
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Se trata de publicitar tu página web, si quieres darle publicidad y hacerla más visitada entonces le pagas 10 euros a ellos y ellos ponen tu publicidad en un sitio visible hasta que la gente haga 1000 clicks (visiten 1000 veces tu web), y después les vuelves a pagar. Te dicen que si quieres puedes poner una URL especifica (una nota, un artículo).

¿Qué ganas?

Visitas.

¿Tengo que hacerlo todos los meses?

Si quieres (y si tienes para pagar).
 

favoritos

New Member
Messages
85
Reaction score
1
Points
0
Se trata de publicitar tu página web, si quieres darle publicidad y hacerla más visitada entonces le pagas 10 euros a ellos y ellos ponen tu publicidad en un sitio visible hasta que la gente haga 1000 clicks (visiten 1000 veces tu web), y después les vuelves a pagar. Te dicen que si quieres puedes poner una URL especifica (una nota, un artículo).

¿Qué ganas?

Visitas.

¿Tengo que hacerlo todos los meses?

Si quieres (y si tienes para pagar).

¿Habrá alguno que sea mas barato?
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Probablemente existan muchos de estos servicios, pero por lo general los webmaster con más experiencia optan por Google Adwords y dicen que es muy bueno.

Yo creo que es cuestión de probar, investigar y revisar los distintos sitios web para ver cuál es el que te resulta beneficioso. La relación precio/calidad es muy importante.
 

favoritos

New Member
Messages
85
Reaction score
1
Points
0
Probablemente existan muchos de estos servicios, pero por lo general los webmaster con más experiencia optan por Google Adwords y dicen que es muy bueno.

Yo creo que es cuestión de probar, investigar y revisar los distintos sitios web para ver cuál es el que te resulta beneficioso. La relación precio/calidad es muy importante.

¿Y como puedo constatar que en realidad se hicieron 1000 clics?
¿Existe alguna herramienta o forma de hacerlo?.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Creo que eso depende mucho de la página que dices, tienes que asegurarte de que te den un panel de control porque se puede dar el caso de que en realidad no se hagan los 1000 clicks. Debes pregúntarselos a ellos. Que te den una garantía.
 
Top