El servidor esta caido o q?

Status
Not open for further replies.

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
Hola DarkisX, disculpa que mi pregunta no entre mucho en el tema, pero yo tambien estoy teniendo problemas con ver mi sitio, recien hoy en la noche me di cuenta, ya vi que hay algunos problemas, pero mi inquietud es "¿a que servidor pertenesco ahora?", te cuento que me inicie en Lotus, luego no se porque me cambiaron a Stoli creo, pero ahora en la paina de estatus que refieres no existe mas que Cossacks y Lotus, Lotus supuestamente desapareceria almenos eso dijeron en una anuncio cuando me cambiaron, tambien quisiera saber como averiguo sin tener que postear a que servidor pertenesco?

PD. Disculpa ya encontre donde verificar los datos que te pido.
 
Last edited:

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Qué bueno que ya encontraste lo que buscabas. Si alguien más tiene el mismo inconveniente, a través de su panel de cuenta pueden encontrar dicha información.

Saludos cordiales.
 
Last edited:

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
Pues gracias @DarkisX, pero sigo con el mismo inconveniente que @medina, ¿Podrias decirme que están haciendo con el servidor STOLI?, no he visto ningun anuncio. ni alerta de servidor.

Me da el siguiente error estoy con FF:

"La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba.

* El sitio podría estar no disponible temporalmente o
demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.
* Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión
de red de su ordenador.
* Si su ordenador o red están protegidos por un cortafuegos
o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para
acceder a la web."

Y con IE me dice:
"Internet Explorer no puede mostrar la página web"
 
Last edited:

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Yo veo su página perfectamente. ¿Ha intentado usar un proxy?
 

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
No, he estado verificando con el registro de las visitas y parece que todo el mundo puede ver mi sitio menos yo, gracias por verificar. Parece que el problema está en mi maquina, voy a revisar. Gracias de nuevo.

PD. No se trata de solo mi maquina, tambien le pasa a un amigo con su página, alguien de Perú que le pase lo mismo? alguna idea de por que pudo pasar? hace dos días a tras cargaba normalmente.
 
Last edited:

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Crea un nuevo tema y coloca tu problema, así lo escalo al área de tickets para que lo revise un Staff. No puedo escalar este tema porque pertenece a otro usuario.
 

favoritos

New Member
Messages
85
Reaction score
1
Points
0
Pues gracias @DarkisX, pero sigo con el mismo inconveniente que @medina, ¿Podrias decirme que están haciendo con el servidor STOLI?, no he visto ningun anuncio. ni alerta de servidor.

Me da el siguiente error estoy con FF:

"La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba.

* El sitio podría estar no disponible temporalmente o
demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.
* Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión
de red de su ordenador.
* Si su ordenador o red están protegidos por un cortafuegos
o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para
acceder a la web."

Y con IE me dice:
"Internet Explorer no puede mostrar la página web"

No, he estado verificando con el registro de las visitas y parece que todo el mundo puede ver mi sitio menos yo, gracias por verificar. Parece que el problema está en mi maquina, voy a revisar. Gracias de nuevo.

PD. No se trata de solo mi maquina, tambien le pasa a un amigo con su página, alguien de Perú que le pase lo mismo? alguna idea de por que pudo pasar? hace dos días a tras cargaba normalmente

En Perú esos problemas se dan con frecuencia. Y lamentablemente el proveedor de internet hecha la culpa la proveedor de hosting. Así de simple.
¿Cómo sales de la duda si es el hosting o el proveedor de internet?
1) usa un proxy por ejemplo: http://www.daveproxy.co.uk cuando ingreses colocas la página web que buscas, si accedes sin problema a tu página el error no es del hosting, sino de tu proveedor de internet.
2) Anda a una cabina con un proveedor (diferente por ejemplo Telmex) si accedes sin problema a tu página el error no es del hosting, sino de tu proveedor de internet.
Entonces qué está pasando, yo creo que es el IP reverse del host que la DNS de tu proveedor de internet no permite ingresar (cuestiones de seguridad del DNS: bloqueo, black list, etc)
Solución: pedir a tu hosting que te cambie de IP y asunto solucionado. Sino se puede cambiar de hosting. Eso ya vimos con un grupo de amigos en Perú.

http://x10hosting.com/forums/ayuda-web/123163-fallas-speedy-telef-nica-del-per.html
 
Last edited:

boogdanel9453

New Member
Messages
1
Reaction score
0
Points
0
soy nuevo por aqui pero k NS tengo k poner al domenio pa k funcione ... nolose k NS tengo k poner si algen lo seve k me lo diga porfavor.
Gracias
Un Saludo
 

porra2010

New Member
Messages
1
Reaction score
0
Points
0
Hola, tengo el mismo problema. Puedo entrar al foro pero no puedo entrar al ftp o la propia web. He probado con servidores proxies para ver si era mi ISP pero sigo sin poder entrar ni al Cpanel. Por si sirve de algo hasta esta mañana lo tenia en Starka.

Muchas gracias a todos
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Por favor, abra un tema propio para exponer su problema.
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.
Top