Cuenta suspendida.

Status
Not open for further replies.
Messages
36
Reaction score
0
Points
6
Debido a unos cambios que he tenido que realizar no he podido conectarme en los plazos determinados para que la cuenta no sea suspendida, quisiera que, si es posible, me sea activada nuevamente mi cuenta.

Gracias de antemano, y disculpad las molestias.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Su cuenta no está suspendida.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
No entiendo. ¿Qué error se presenta?

Mire el adjunto, yo puedo ver su página perfectamente.
 

Attachments

  • webpilar.jpg
    webpilar.jpg
    396.8 KB · Views: 29
Messages
36
Reaction score
0
Points
6
Disculpa las molestias, pero estoy intentando verla con ie, mozilla, opera y safari y con ninguno de los navegadores me sale la pagina, de ahi que pensara que esta suspendida, alguna idea sobre a que pueda ser el que no la vea con ningun navegador.

Gracias y de nuevo disculpas.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Por favor, intente ver su página a través de un proxy. Navegar a través de un proxy es como si estuviera viendo una web desde otro computador (en otro sitio geográfico), esto confirma que la dirección sí es accesible pero quizás no para su IP (dada por su propio proveedor).
Uno ejemplo de proxy es: http://www.daveproxy.co.uk/ coloque la dirección de su web en la caja e intente verla, si logra hacerlo es quizás problemas con su proveedor de Internet, puesto que la web está disponible.
 
Messages
36
Reaction score
0
Points
6
Gracias por tu ayuda, efectivamente a través le la url que me has facilitado veo perfectamente mi pagina, me pondré en contactocon mi proveedor de internet.

Muchas gracias nuevamente.
 
Status
Not open for further replies.
Top