Problema con Joomla

christian_spencer99

New Member
Messages
6
Reaction score
0
Points
0
Tengo 2 joomla instalados en el mismo hosting en diferentes carpetas, me funcionaban bien hasta al cambiar las plantillas, al cambiar la plantilla de uno me pone al otro en la plantilla por defecto y viceversa. No se cual sera el problema :S
Si alguien me puede ayudar, gracias.
 

cpelusoide63

New Member
Messages
13
Reaction score
0
Points
0
No se si esto te servira pero prueba, puede ser que si comparten la misma base de datos esten dando errores, lo ideal es poner cada instalación en una base limpia, si no es ese tu problema pasa de este mensaje.
 

christian_spencer99

New Member
Messages
6
Reaction score
0
Points
0
si puede que sea eso. Ahora para cambiar las bases de datos me podria decir como se hace eso, disculpa mi ignorancia. Gracias
 

cpelusoide63

New Member
Messages
13
Reaction score
0
Points
0
Tambien lo podrias hacer con el phpmyadmin que viene en el cpanel del host, eso si creo que la manera mas facil es la que te ha comentado Kansy.
 
Last edited:

garcon

New Member
Messages
7
Reaction score
0
Points
0
Hola lo mejor que podrias hacer sin mover mucho y si tienes aun la carpeta de instalacón en root donde tienes instalado joomla(en caso de que no tengas puedes descargarla de la pagina principal de joomla y subirlo desde ftp a root), es primero respaldar tu base de datos... descargalo a tu pc, despues entras a mysql de cpanel y eliminas tu base de datos actual... renombras tu respaldo de base de datos como sample_data.sql, y lo subes a carpeta instalacion/sql desde ftp o gestor de archivos de cpanel y entras desde tu pagina principal y se reinicia la instalacion del sitio, cuando llegues al paso de instalacion de ejemplo la ejecutas y te dejara todo como nuevo. Suerte...
 
Top