Cual es la solucion para ver dominios??

Status
Not open for further replies.

in3xdesign

New Member
Messages
198
Reaction score
1
Points
0
Amigos !1

Que pena molestar .... alguno sabe cual es la solución para no seguir recibiendo el siguiente mensaje...

you feel you have reached this page in error, please contact the web site owner:

webmaster@in3xpresiondesign.com
It may be possible to restore access to this site by following these instructions for clearing your dns cache.
If you are the web site owner, it is possible you have reached this page because:

The IP address has changed.
There has been a server misconfiguration.
The site may have been moved to a different server.
If you are the owner of this website and were not expecting to see this page, please contact your hosting provider.


He abierto algunos unos tickets en español y pues no me funciona lo que dicen o no me entienden .. y el ultimo fue en ingles en http://x10hosting.com/forums/free-hosting/134545-addon-dpmain.html pero o me respondieron !!

He intendtado Borrar los dominios y agregralos nuevamente pero no es posible .... No salen en el Cpanl pero dice que ya existe !! Nimodo

Depronto sepan por que hace tres meses no logro ver mi sitio.. debe ser algo muy facil pero he intentado todo y solo logro ver el sitio entrado directamente por el subdminio de X10Hosting pero no toma las ruutas relativas del CMS en el cual tengo montado el site

www.in3xpresiondesign.com y www.in3xpresiondesign.co.cc

Pues solo si me pueden decir la solucion les agradeceria !!



Muchos exitos y saludos desde Colombia!1

---------- Post added 09-15-2010 at 02:02 AM ---------- Previous post was 09-14-2010 at 10:06 PM ----------

Es muy raro he estado todo este rato indagando cual sera la raiz de esto per a mi es de lo pocos que me pasa!!

Veo que direcciono a una pagina default del servidor .... http://www.in3xpresiondesign.com/cgi-sys/defaultwebpage.cgi cuando entro mi dominio.. al igual que los otros .... Sin embrago ingreso por http://in3xpresiondesign.x10.mx/in3xpresiondesign.com/ y logro ver los html palnaos pero no funcionan las rutas relativas ----

Intenete agregar el dominio nuevamente pero me aparece un error mas grave ... intento crear subdominios pero tampoco es posible...
erroraddsubdomain.png


No se que sera el problema ... yo veo esto desde hace muco tiiempo y por lo que he leido en otros foros se debe a lgun problema del Servidor...

Creo que por que nadie ha entendido mi problema no se resuleven los ticketes que he abierto mes a mes y pues ya es injusto que lleve mas de 3 o 4 meses sin poder ver y administrar los sitios nuevamente!!

Muchos exitos y pues si me pueden dar un par de consejos para remediar esta situacion desde aca en serio lo agradezco!!

Xhau

erroraddsubdomain.png
 
Last edited:

paneo

New Member
Messages
214
Reaction score
1
Points
0
Hola in3xdesign.
A mi me ha pasado y lo pude solucionar haciendo el flush de DNS que indican siempre. Si no haz hecho esto, avisá que sistema operativo usas y que navegador web, para así te digo cómo hacerlo.
Si ya lo probastes debes estar en la misma situación que yo. Porque hoy me he topado nuevamente con el aviso, pero ésta vez no sale. He reiniciado todos los servicios que tienen que ver con red e hice los flush de DNS dentro de Firefox (estoy con Ubuntu), pero tampoco nada.
Así que espero que no sea lo mismo que me está pasando.

Que pases bien.
 

paneo

New Member
Messages
214
Reaction score
1
Points
0
Actualizo: al entrar hoy, mi página carga sin problemas.
 

in3xdesign

New Member
Messages
198
Reaction score
1
Points
0
Actualizo: al entrar hoy, mi página carga sin problemas.

Hola mi Bro!!!...

En serio eres el unico que me puso atencion!!.. si leiste bien tengo el mismo problemon desde hace ya varios meses ... ami ya me tiene asustado por que como te digo he hecho de todo.. me he concetado atraves de varios proxis y de distintos equpiós, diferentes OS pero no puedo ver la web... men yo creo que es algo de la cuenta y del servidor Chopin al cual estoy ligado .. por que lo que he leido ese problema es algo de CPANel DESDE EL ADMIN...

Mi bro tan solo entra al link para que te fijes de o que me pasa .. es un mensaje con el que soñaria no voleverme a topar en mi vida si logro salir de esta ... No se he sido muy paciencte y no he acmbiado a otro Free Hosting por el simple echo que aun sigo creyendo que es el mejor servivio quepueda necpntar de este tipo y por que la gente de por aqui me cae de pelos .. y no me quiesera ir a otro lado !!


Tan solo quiero la solucion para poderlas ver!!

Un saludote desde Colombia!!!
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Por favor, intenta agregar nuevamente los dominios desde el cPanel.
 

in3xdesign

New Member
Messages
198
Reaction score
1
Points
0
Por favor, intenta agregar nuevamente los dominios desde el cPanel.

Okay si señ{orita pues ese era el problema .. accedi desde el vinculo que hay de loguear al cpanel desde el administrador de la cuenta de X10Hosting y pues si me funciono .. no se por que antes no podia si ya lo habia intentado antes ..

Les agradezco mucho a todos y sobre todo a ti señorita DarkisX y nada un saludote desde colombia!!!

Bye Bye
 

paneo

New Member
Messages
214
Reaction score
1
Points
0
Disculpá que no contesté antes in3xdesign, pasa que no me están llegando las notificaciones por correo.
Me alegra que se te haya solucionado y puedas hacer uso del servicio.

Que pases bien.
 

in3xdesign

New Member
Messages
198
Reaction score
1
Points
0
Disculpá que no contesté antes in3xdesign, pasa que no me están llegando las notificaciones por correo.
Me alegra que se te haya solucionado y puedas hacer uso del servicio.

Que pases bien.


Lo se mi Brother!!!.... Tu siempre estas pendiente de la comunidad hispana!.. pues is se soluciono .. solo que entrando al Cpanel pero desde la cuenta en X10 donde ahy un boton para acceder a Cpanel.. ya que entrando directamente al Cpanel mediante la URL del Dominio no se dejaban agregar dominios!!

Mi Brother un saludito para ti y todos desde Colombia!!

Muchos Exitos
 
Status
Not open for further replies.
Top