Feliz 2011

jesus.mc.9799

New Member
Messages
3
Reaction score
0
Points
0
Hola a todos Feliz 2011 y Aqui quien tiene un HTC?:confused:

Yo tengo uno y me puedes decir si hay una aplicacion en el marketing que sea para poner la barra de arriba donde esta la bateria como el iphone del mismo tipo

y en htc al darle x ejemplo para ver las canciones arriba sale Musica y un fondo negro y en el iphone azul eso es el tema alguien me puede decir 1 que este en el marketing que sea gratis?
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Feliz año.

Por lo otro, no entiendo nada xD!
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
feliz año, y en cuanto a su pregunta pues me pasa como a los compañeros, no entiendo nada. Por favor sea mas específico ;)
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
Feliz año!! aun que llego un poco tarde no?xD

saludos
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
Feliz año!! aun que llego un poco tarde no?xD

saludos
 

miguelkp

Member
Messages
304
Reaction score
7
Points
18
Creo que tiene una HTC (un smartphone, teléfono móvil) y quiere saber si hay alguna manera de cambiar el aspecto de ciertas partes del menú para asemejarlo a iPhone. La cosa está en saber qué sistema operativo tiene esa HTC porque si no va a ser imposible ayudarlo XD Gran cantidad de HTC tienen Android pero las hay con Windows Mobile por ejemplo.
 

miguelkp

Member
Messages
304
Reaction score
7
Points
18
tienes android

Sí. Ahora mismo tengo un Samsung I7500. Me venía con Android 1.5 pero le instalé una ROM de Android 2.2.1
En cuanto a tu duda, sí que hay themes que simulen la interfaz del iPhone en Android. El problema es que todas las que he visto son de pago (aunque suelen costar menos de 2 euros). Realmente he visto muy pocos themes gratis en el Android Market. Quizá si buscas por la web encuentres más gratuitas.
 
Top