no puedo abrir documentos en Web pero si en local

Status
Not open for further replies.

markosar200294

New Member
Messages
56
Reaction score
0
Points
0
Hola: He estado haciendo un pagina Web en mi ordenador (local) y todo ha ido perfectamente, podia subir y bajar archivos, ver y eschar videos, etc.
El problema es que al subir mi pagina e intentar hacer lo mismo pero esta vez on-line no funciona. Los archicvos, pdf por ejemplo que descargo solo tienen un tamaño de 1Kb el nombre es el mismo pero todos ocupan igual. Yo utilizo MySql para almacenar los nombres de los archivos pero lo que mas me extraña es que en la version local iba perfectamente y en la version Web no va.
Ayuda porfaplease.
 

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Messages
9,436
Reaction score
1
Points
38
Hola,

Esto se puede deber a varias razones en la creación de tu sitio web que puede que funcionen bajo windows y no en linux. Algunos ejemplos son: el uso de mayusculas o minusculas (a windows le da igual, a linux no), el uso de extensiones en las imagenes o archivos funciona igual en cuando a si es un JPG o jpg, no es lo mismo a la hora de ponerlo en el código.

Si tienes dudas al respecto te pido vayas a http://x10hosting.com/forums/ayuda-web/ y ahi te podrán asistir mejor ya que nuestro soporte es meramente respecto al servicio de hosting.

Cierro el tema.

Saludos,
 
Status
Not open for further replies.
Top