Vacaciones

metalica

New Member
Messages
10
Reaction score
0
Points
1
Buenasss!!
Que os parece si comentais el plan de vacaciones o incluso si vais teneis alguna pregunta sonbre donde vais podemos aprovechar para compartir esos viajes.

Pues empiazo yo ya hablo con morriña por que acabo de volver, he usado las vacaciones para descansar en Santa Pola (Alicante), playita, terracita y cañitas. No suelo ir asi de vacaciones, siempre voy a visitar sitios nuevos, pero este tipo de vacaciones tampoco esta mal.

Saludos
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
Buenas,

Bienvenido, buen temita para estas fechas xD

Pues una de las cosas que ami me gusta tambien es conocer siempre que se pueda un sitio nuevo y nuevos paises.

En fin estas vacas iremos de playa, camping y poco mas
aun que siempre a ultima hora sale algo nuevo xd

Sobtore todo lo mas de los mases de este verano sera matar al gallo xD para no madrugar durante unos dias almenos y dejar la rutina de todo el año a un lado bien aparcadita xD

saludos
 
Last edited:

metalica

New Member
Messages
10
Reaction score
0
Points
1
Buenas!
JeJe Asi pase las vacaciones yo descansando, sin madrugar y de cañitas. Ya hace 10 dias q se me acabaron y me hace falta mas, q envidia los q os vais ahora, bueno a ver si pasa prontito el verano y me cojo otros pocos dias de relax. Asi que ahora voy a planear mi siguiente escapada por lo menos disfruto de imagenes y fresquita en casa con el aire acondicionado (el que no se consuela es por que no quiere)
Vivo en Valladolid, no es lugar muy optimo para vacaciones de verano pero si a algun "loco" se le ocurre venir aqui y tiene alguna duda o quiere informacion de la ciudad le ayudaria en lo q estuviera en mi mano.
Saludos
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
Buenas!
JeJe Asi pase las vacaciones yo descansando, sin madrugar y de cañitas. Ya hace 10 dias q se me acabaron y me hace falta mas, q envidia los q os vais ahora, bueno a ver si pasa prontito el verano y me cojo otros pocos dias de relax. Asi que ahora voy a planear mi siguiente escapada por lo menos disfruto de imagenes y fresquita en casa con el aire acondicionado (el que no se consuela es por que no quiere)
Vivo en Valladolid, no es lugar muy optimo para vacaciones de verano pero si a algun "loco" se le ocurre venir aqui y tiene alguna duda o quiere informacion de la ciudad le ayudaria en lo q estuviera en mi mano.
Saludos

Alicante es muy bonito hace uno 4 años pase por ahi de pasada xD

Bueno mis vacas empiezan a finales de julio hasta finales deagosto uooooooo

PD: nadie se anima a recomear sitio o que?? jajaj

saludos
 
Top