Problema con Nuked-Klan

sergioguillot50

New Member
Messages
4
Reaction score
0
Points
0
Tengo la última versión instalada, pero tengo un problema, cuando intentas registrarte o loguearte te salta el error:
Error : you can't submit request from another server !

Tengo el dominio team-dynamited.es cogido desde otro servicio, pero no ofrece cambiar DNS. Entonces desde el cPanel de x10 añadí el dominio en Addon Domains, con el siguiente formato: team-dynamited.es, entonces se me ha creado una carpeta dentro de public_html con este dominio. Ahí tengo subidos los archivos de Nuked-Klan.
Entonces, si entro desde la página con el dominio.es e intento registrarme o logearme me salta el error, pero si entro desde el dominio gratuito de x10 (.x10.mx) si que me deja.
Dentro del panel de Nuked-Klan, donde pone "URL del sitio web, tengo puesto http://team-dynamited.es pero sigue sin ir. Gracias.
 

elpatox24

New Member
Messages
10
Reaction score
0
Points
0
Los Dominios deben de estar registrados con un registro valido antes de que puedan ser apuntados. Además, no van a funcionar hasta que esten configurados a apuntar a tus servidores de DNS.

Ademas Esta característica debe ser habilitada para tu cuenta antes de poder usarla. los Dominios agreagados no funcionarán a menos de que el nombre de dominio esté registrado por un registrador válido y configurado para apuntar a los servidores DNS correctos.

Te recomiendo ver la Guia en Video desde:

CP > Dominios > Dominios Adicionales
 

sergioguillot50

New Member
Messages
4
Reaction score
0
Points
0
La web en sí si me funciona pero tengo problemas con el login y el registro, además en el panel del dominio de Strat* (no lo pongo completo por spamm), e puesto que redirija a mi web en x10, autorizado está.
 
Top