Recomendais alguna serie?

mario.albertch97

New Member
Messages
2
Reaction score
0
Points
0
Si te gusta la ciencia ficcion te recomiendo Supernatural o las cronicas de sarah connor son buenas series
 

soloveya8951

New Member
Messages
10
Reaction score
0
Points
0
Yo te recomiendo que veas Ghost Whisperer, Two and a half men, Mike & Molly, Friends... Son muy buenas la primera si te gustan los casos de fantasmas y las otras si quieres reirte mucho.
 

a_juan1127

New Member
Messages
7
Reaction score
0
Points
0
Ahora les voy a recomendar una telenovela que está causando furor en la pantallas chicas de todo México: EMPERATRIZ.

Es un melodrama que nos cuenta la historia de Emperatriz Jurado (Gaby Spanic), una mujer que se entregó al amor de Armando Mendoza (Omar Fierro) de forma desinteresada y apasionada, pero él la traicionó, le arrebató a su hija recién nacida y, más tarde, la abandonó. Emperatriz se juró a sí misma que tomaría venganza contra Armando para hacerlo pagar por todo el daño que le causó y así poder recuperar a su hija.

En el camino de Emperatriz se cruzarán dos hombres: Manuel León (Rafael Sánchez Navarro), quien comparte su deseo de aniquilar a Armando y se unirá a ella en una sociedad de conveniencia para ambos, y Alejandro Miranda (Bernie Paz), el hombre que le arrebatará el corazón y por quien Emperatriz estará dispuesta a todo, incluso, a enfrentarse a su propia hija.

Tienen que estar preparados porque Gaby Spanic luce maravillosa y super sensual en toda la telenovela, así que para todos quienes la admiramos, el verla de nuevo en una super producción televisiva es algo espectacular. Mírala y constatarás porque la historia atrapa desde el primer capítulo.
 

Attachments

  • emperatriz_poster-novela.jpg
    emperatriz_poster-novela.jpg
    134 KB · Views: 7
  • emperatriz-gabyspanic.jpg
    emperatriz-gabyspanic.jpg
    56.5 KB · Views: 7

feiber.designs33

New Member
Messages
3
Reaction score
0
Points
0
A mi me encanta The Big Bang Theory EN TODOS LOS CAPITULOS te reiras con esa serie, te lo aseguro.


PD: Estoy aqui para que no suspendan mi cuenta D:
 
Top