servidor de correo

Status
Not open for further replies.

julioagames88

New Member
Messages
6
Reaction score
0
Points
0
Hola muy buenas señores,dispongo de una cuenta gratuita de hosting con la cual estoy muy contento por el servicio que ud me dan.Para un principiante como yo esta de lujo.Tengo instalado un blog en wordpress,y con el cual queria mandar mail a los usuarios registrados automaticamente que le sentregue las contraseñas,y que cada nuevo post lo reciban en sus correos..pero es que estoy echo un lio y no que tengo que configurar si cpanel,wordpress,etcetc,les pediria que me diesen ese empujoncito gracias.
 

rosaritosoft94

New Member
Messages
2
Reaction score
0
Points
0
orale buen punto lo de que resiban las contrasenas pos eso si esta facil en tu panel de control en wordpress en ajustes y luego generales alli deve de estar en donde dice miembros le palomeas a cualquiera puede registrarse
bueno eso creo que es a lo que te refieres respecto a lo otro pos no lo he intentado deja checo aunque yo no lo implementare en mi blog de todos modos no se si sera lo que buscabas pero creo que por ay va

aparte con esto cubro el requisito este mes jejeje
 

julioagames88

New Member
Messages
6
Reaction score
0
Points
0
Gracias por la respuesta,asi como comentas lo tengo hecho,ajustes:generales,Mienbros:cualquiere puede registrarse aun asi los nuevos usuarios no reciben el mail con la contraseña,eso es lo que me falta.Referente al segundo punto
todavia no lo se como tendria que configurar el correo........en mi Cpanel he creado una cuenta de correo...vxd@acienciacierta.elelmentfx.com,esa direccion de correo es la que mandaria los mail automaticamente desde mi blog?o por el contrario es la direccion de mail que me da por defecto el servidor vxd@xtoli.x10hosting.com?

---------- Post added at 07:50 PM ---------- Previous post was at 09:12 AM ----------

Bueno des puesde muchas pruebas he conseguido que Wordpress mande correos a una cuenta de Gmail,la pregunta del millon..............y Hotmail? puede ser que este servidor este en la lista negra de Hotmail,porque me es imposible de mandar correo desde este servidor a hotmail,los he mandado desde Cpanel por Webmail Roundecube.........podrian contestarme? gracias
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Efectivamente debido a la cantidad de spam que se han hecho desde los servidores gratuitos Hotmail nos tiene en la lista negra. Con los servidores de pago no ocurre esto.
 

julioagames88

New Member
Messages
6
Reaction score
0
Points
0
Gracias por la respuesta ,pues ya meteni un poco rayado el tema.Un saludo,parece interesante los server de pago,desde españa como seria la contratacion?
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Pues puedes hacerlo por paypal o por tarjeta de crédito. Se te cobra cada mes o cada tiempo que tengas puesto. :)
 
Status
Not open for further replies.
Top