in3xdesign
Reaction score
1

Profile posts Latest activity Postings About

  • Publica el problema (con tu página) en Soporte para subirlo al área de tickets.
    El problema es con el servidor, el actualizar tu plan no tiene nada que ver con que se arregle los errores que aún da.
    Gracias por tu mensaje in3x ^^ eres muy amable. :)

    :-0 Ahora que veo tu perfil, ¡Cumpliste años hace poco! ¡Feliz cumpleaños atrasado! Soy mayor que tú 12 días xD!

    Que estés súper bien. :)
    Brother!!!!

    Te van a borrar de mi lista en PalmBux :S te han marcado en rojo debes volver a actividad en los proximos dias (no se cuantos) o te borrarran como mi referido :S
    Hi bro, pues igualmente bro ya sabes para eso estamos y pues se hace lo que se puede.

    Muchas gracias por su apoyo y pues esta comu esperemos ke kreska obio con su ayuda ;)

    Happy New Year apra todos los suyos y un abrazo afectuozo, salu2 :)
    Holas, no hay problema chico, ahora ya sabe que soy una niña y puede tratarme como estimada :p
    Y soy de Venezuela. Saludos!
    Hehe si, y no te preocupes con paciencia y un tiempito que le dediques a los foros rapido llegas al nivel :)
    De esho pues YA eres de los mas activos en hispanolandia jeje


    salu2 & thnx
    No pone límite. Pero siempre tardan ya que la decisión la tienen que tomar los administradores en conjunto. Fed, Corey, y Alejandro sobretodo ;) Yo que tu haria los 100 post y enviaría el mp a Fed ;)
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…
Top