¡Oh creatividad de nombres, ven a éste foro!

paneo

New Member
Messages
214
Reaction score
1
Points
0
Hoy me dirijo a nosotros para tratar un tema muy preocupante: los nombres de usuario de los nuevos.
¿Dónde quedo el esmero por crear un nombre de usuario que te identifique?
Se puede ver en los nombre de usuarios de hace tiempo.
No puede ser que los usuarios ahora sean tipo: d938934kdhd873. Usen cabeza chiquilines.

Que pasen bien.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Me suena a que son bots. Pero, en cierta forma, creo que es cierto lo que expones. :(
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
pues todo es creatividad, un nombre wer45653ds9aa es creatividad.... aunque no represente nada y sea solo un nickname abstracto creo q es creatividad
 

paneo

New Member
Messages
214
Reaction score
1
Points
0
pues todo es creatividad, un nombre wer45653ds9aa es creatividad.... aunque no represente nada y sea solo un nickname abstracto creo q es creatividad

Eso no es ni abstracto. JaJaJa. Que diría Joaquín Torres García.
Me refiero más bien a que esos nicknames los crean apretando lo que venga en el teclado. Si estoy equivocado y alguno de ellos se tomo el tiempo en mezclar el 2 con una j y luego tres 0, ¡bien!
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Creatividad es intentar elaborar algo distinto pero que destaque, un nivel de elaboración importante. Del nivel de creatividad se diferencian los libros cualesquiera y una obra literaria.
Ese montón de cosas no es creatividad en lo más mínimo, a menos, que se usen los números para representar una letra en un nombre, eso es creatividad y tiene sentido alguno. Pero estos que critica paneo, no tienen nada de creatividad.

A todo esto, hablando de nick y creatividad: ¿Qué significan sus nombres? ¿De dónde o cómo nacen?
 
Last edited:

paneo

New Member
Messages
214
Reaction score
1
Points
0
Creatividad es intentar elaborar algo distinto pero que destaque, un nivel de elaboración importante. Del nivel de creatividad se diferencian los libros cualesquiera y una obra literaria.
Ese montón de cosas no es creatividad en lo más mínimo, a menos, que se usen los números para representar una letra en un nombre, eso es creatividad y tiene sentido alguno. Pero estos que critica paneo, no tienen nada de creatividad.

A todo esto, hablando de nick y creatividad: ¿Qué significan sus nombres? ¿De dónde o cómo nacen?

Lo mismo pienso. ¿Qué los llevó a poner esos nicks?
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Puede empezar respondiendo usted :p Ya que es el creador del tema :p
 

paneo

New Member
Messages
214
Reaction score
1
Points
0
Pasa que es muy personal, y prefiero no decirlo. Sólo yo se su significado.
Pero tiene una razón de ser.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
:( Me quedaré con la curiosidad :(
 

paneo

New Member
Messages
214
Reaction score
1
Points
0
JaJaJa.
Si me empiezo a carcomer la cabeza por no haber dado el ejemplo de decir el significado, lo pongo... aunque sea lo último que haga en la vida. JaJaJa.
 

biclis_11594

New Member
Messages
2
Reaction score
0
Points
0
Hola!
Yo soy nuevo, y mi nic es biclis_11594
"biclis" era el nombre de mi gato (Descase en paz). el _11594 se creo solo al registrarme a este sitio de alojamiento:confused:
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Bienvenido biclis_11594. Gracias por compartir con nosotros el significado de tu nombre.

Tome ejemplo paneo... XD

JaJaJa.
Si me empiezo a carcomer la cabeza por no haber dado el ejemplo de decir el significado, lo pongo... aunque sea lo último que haga en la vida. JaJaJa.

Voy a rezar para que le carcoma la cabeza... XD

Digo, cof cof... XD

Espero que en algún momento pueda compartir con nosotros el significado.

¡Que le carcoma la cabeza, que le carcoma la cabeza! XD

:p
 

paneo

New Member
Messages
214
Reaction score
1
Points
0
Bienvenido biclis_11594. Gracias por compartir con nosotros el significado de tu nombre.

Tome ejemplo paneo... XD



Voy a rezar para que le carcoma la cabeza... XD

Digo, cof cof... XD

Espero que en algún momento pueda compartir con nosotros el significado.

¡Que le carcoma la cabeza, que le carcoma la cabeza! XD

:p

JAJAJA. Buenaso ese mensaje subliminal en fuente ilegible. JaJaJa.
Hola!
Yo soy nuevo, y mi nic es biclis_11594
"biclis" era el nombre de mi gato (Descase en paz). el _11594 se creo solo al registrarme a este sitio de alojamiento:confused:

Entonces estoy criticando sin razón. ¿O sea que cuando crean la cuenta se les agrega solo?
Gracias por compartir el significado, ¡bienvenido! y mis pésames por el gato.
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
Pues cada quien lo ve de distinto modo..

medina es por que es mi apellido
 

biclis_11594

New Member
Messages
2
Reaction score
0
Points
0
JAJAJA. Buenaso ese mensaje subliminal en fuente ilegible. JaJaJa.


Entonces estoy criticando sin razón. ¿O sea que cuando crean la cuenta se les agrega solo?
Gracias por compartir el significado, ¡bienvenido! y mis pésames por el gato.
Pues después de registrarme ingrese a mi panel de control donde aparecía que tenia una cuenta en el foro, al ingresar al foro entre con ese nick y con mi contraseña y ya, hasta ahorita no he encontrado el modo de cambiarlo. creo que no se puede
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
JAJAJA. Buenaso ese mensaje subliminal en fuente ilegible. JaJaJa.

http://2.bp.blogspot.com/_-mz8OquGosU/R05H6n9fwuI/AAAAAAAAAAY/UpLkDO-8xaA/S660/%C2%A1Qu%C3%A9%2Bsusto!%2B%C2%A1P'habernos%2Bmatao!.jpg XD

¿De qué mensaje subliminal me habla?

¡SOS! ¡Houston, Houston! ¡Tenemos un problema! ¡Nos han descubierto!

¡Retirada!


http://pastoreslyssolares.files.wordpress.com/2009/03/correr.jpg XD

:p
 

paneo

New Member
Messages
214
Reaction score
1
Points
0
biclis,
gracias por aclarar entonces. La solución a eso es crearte primero el usuario en el foro y luego la cuenta. Antes nosotros teníamos que crear la cuenta en el foro primero.
Si querés usar el usuario biclis no podés cambiar tu nombre actual, pero podés crear una nueva cuenta en el foro con el usuario biclis (tenés que verificar que no exista ya) y luego asociarlo a tu cuenta de x10.
Yo hice esto la otra vez, porque tenía asociado un nombre de usuario que era mi nombre, y quería poner mi nick. Luego de averiguar tuve que hacer eso.

DarkisX,
JaJaJa. ¡Te maté! JaJaJa.
 
Last edited:

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Insisto en que no sé de qué me habla
zcovyzhbcg6r36bhlrsx1sv.gif
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
jajaja, vaya par de dos ;) El mio tiene unsignificado profundo y secretisimo
entre mi mujer y mi hijo fuero a por el a la CIA y tras pasar multiples peripecias lo consiguieron

Supiongo que algun dia lo revelaré ;)
 
Top