¿Cual es el mejor sistema CMS?

FeethO

New Member
Messages
2
Reaction score
0
Points
0
El mejor CMS web es sin duda Joomla, e107 y Drupal, pero el mas simple de modificar es e107 y Joomala (a drupal no le entiendo ni papas).

Nuke-et la verdad no me gusta estos tipos de CMS xD, hace tiempo que los deje de usar )=)
 

iberclan

Member
Messages
405
Reaction score
0
Points
16
Pos yo uso el tipico origianl PHP-NUKE y ultimamente ponen muchos bloques y modulos faciles de poner y que son de mucha ayuda,yo me quedo con php-nuke jiji xD
 

Rey_Lich

New Member
Messages
146
Reaction score
0
Points
0
Como dije antes, para mi el mejor Php-Fusion, su codigo de fuente es muy facil de entender para los que saben de php, asi pueden modificarlo ellos mismo a su antojo, y los que no entendemos mucho, de todas formas hay muchas infusiones. Es muy bueno en la parte de administracion y para la organizacion de los paneles.
Si bien no probe el php-nuke, se que es bastante parecido.
El unico defecto que le encuentro es el sistemas de foros que es un tanto simple, pero hay unas cuantas modificaciones e infusiones para mejorarlo.
La verdad prefiero mi veces este tipo de cms que son simples, pero bonitos, a los tipo joomla, que son tan complejos, que si usas 800x600 te desacomoda todo el contenido, que si actualisas a una nueva version aveces el theme que usabas ya no sirve y tantas complejidades que si bien se ven lindas solo complican.
 

iberclan

Member
Messages
405
Reaction score
0
Points
16
A mi me mola mas ver un codigo de fuente complicado,asin se aprende te comes la mente en que hace esto y si buscas lo que quieres cambiar ir directo a la funcion,de memoria saberselo,quierop aprender mucho en la programacion,sobre todo "C++ y VB (aun tengo que estudiarmelo con los tutoriales que hay por hay" y de webs me interesa mucho PHP y mysql es el mas usado que ASP o ASPX,creo que es mas complicado en aspx y asp que php,programe en asp en mi curso y fue bastante dificil quedarte con lo que hacias mientras que en php sabias mas o menos lo que hacias, tambien lo que dices respecto al php-nuke en el foro que es bastante simple tienes razon y es muy simple,ahora an sacado la 8.0 php nuke y la 8.1 de momento la 8.1 as de pagar 12dolares creo,pues la 8.0 correjieron el bug de cuando cambias el foro no se te pete,puedes implantar uno mejor ahora,yo ara uso uno con el tema que me baje,foro + tema cambiados,pero sigue siendo tambien algo simple,siquieres completarlo tienes que cojer codigo y pegar a tu foro,pero as de saber a lo que vas obviamente xD,hay muchas cosas del php nuke que estan en ingles mientras que lo as puesto en español y ara toy en ello traduciendo los archivos a español los lang-spanish.php grr tendrian que venir y estan la mayoria de cosas en ingles defecto de los creadores xD,bueno no me enrolllo xDD byeee XD :p
 

iberclan

Member
Messages
405
Reaction score
0
Points
16
SMF lo veo muy simple no me gusta mucho,me quedo yo con phpbb2 o phpbb3 >.>
 

sirtp

New Member
Messages
17
Reaction score
0
Points
0
Interesa una opinion profesional??? JOOVILI, Completisimo Framework, Chat, Foros, Galeria, Blog, Classifieds, Sub pagina para cada usuario (www.misithe.com/usuario), Creacion de sub paginas internas, encuestas, etc.
Puedo tener en corto tiempo el Spanish Package.
 

iberclan

Member
Messages
405
Reaction score
0
Points
16
lol por lo que estas diciendo es muy bueno... vi a exarle un vistazo,, >.>
 

janco

New Member
Messages
23
Reaction score
0
Points
0
Bueno mi voto va para el Joomla, me gusta mucho que tiene una excelente cantidad de módulos y componentes para ampliar e incorporar nuevas funcionalidades.
 

gothcrow

New Member
Messages
307
Reaction score
0
Points
0
Es muy bueno el joomla
Aunke no desprecien otros como el cmsmadesimple es muy bueno para web con grandes contenido ;)
 

biovirus

New Member
Messages
195
Reaction score
0
Points
0
Ventajas y Desventajas (V y D):

Joomla
V: Gran cantidad de módulos, componentes y templates que existen.
Fácil creación de templates
D: código fuente complicado
Muchos archivos para búsquedas de personalización.

SMF
V: Muy agradable apariencia
Fácil administración

D: componentes y módulos difícil de conseguir
código fuente muy complicado

para mas info de paquetes precompilados, solo escribanlas y si alguno quiere probar algun paquete, solo escribanlo y lo montaré.......xD
 
Top