¿Cuanto tarda en activarse el host?

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
no, se activa solo, pero hay mucha demanda, x10 es uno de los mejores host gratuitos
 
Last edited:

elgrupoinformatico

New Member
Messages
10
Reaction score
0
Points
0
ok,gracias por tus respuestas jejej y una ultima el host es rapido y todo eso? te lo digo porque soy nuevo y nunca lo he probado, es la primera vez que lo pruebo. saludos.
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Yo estoy desde hace relativamente poco y la verdad que es bastante rápido. Últimamente, andamos un poquito lentos, pero porque estás retocando los servidores gratuitos.
A mí personalmente me parece el mejor hosting de los gratuitos que llevo probados y son unos cuantos, jejeje. Saludos ;)
 
Last edited:

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
Poquito?? llevamos el mismo tiempo, xD
Pues para mi el mejor host gratuito de todo, porque da mucho y gratis...
Pd: si nececitas ayuda para colocar ads puedes mandarme un MP
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Poquito?? llevamos el mismo tiempo, xD
Pues para mi el mejor host gratuito de todo, porque da mucho y gratis...
Pd: si nececitas ayuda para colocar ads puedes mandarme un MP

Jajaja, es verdad, kraqen, llevamos el mismo tiempo. Grasias tomo nota, man ;)
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
bueno la verdad esque no llevo ni un año, y ya Sr Mod, que bn, xD

Ya sete ha activado la cuenta?
 

elgrupoinformatico

New Member
Messages
10
Reaction score
0
Points
0
Hola bueno no se ha activado es mas ahora no me deja entrar al panel de ayer en dodne estaba en espera la web me sale este mensaje "
An Error Occurred - Sorry, the forum account supplied has not been properly linked to a hosting account
"
que debo hacer ahora?? un saludo y gracias de nuevo.
Edit:
perdona por el doble post ya he conseguido que se activara la cuenta la direccion de mi web es esta: http://www.elgrupoinformatico.co.cc/ otra pequeña pregunta ponia en la pagin aprincipal que daban de hosting gratis 2.5gb de espacio y 45 gb de transferencia solo veo 500mb y 10 gb de transferencia no se puede actualizar o al principio se empieza con ese espacio? un saludo.
 
Last edited:

ernescor93

New Member
Messages
5
Reaction score
0
Points
0
a mi ayer se me activo en cuestion de 5 minutos jeje sere un privilejiado XDD
 
Last edited:

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Hola bueno no se ha activado es mas ahora no me deja entrar al panel de ayer en dodne estaba en espera la web me sale este mensaje "
An Error Occurred - Sorry, the forum account supplied has not been properly linked to a hosting account
"
que debo hacer ahora?? un saludo y gracias de nuevo.
Edit:
perdona por el doble post ya he conseguido que se activara la cuenta la direccion de mi web es esta: http://www.elgrupoinformatico.co.cc/ otra pequeña pregunta ponia en la pagin aprincipal que daban de hosting gratis 2.5gb de espacio y 45 gb de transferencia solo veo 500mb y 10 gb de transferencia no se puede actualizar o al principio se empieza con ese espacio? un saludo.

Eso depende del plan que cogiste. En principio tienes ('0r lo que parece) el plan ad-free. si lo necesitas, puedes crear un ticket solicitando el cambio a ad-enhanced, pero tienes que colocar un banner visible en todas las páginas sin necesidd de utilizar el scroll. Mirate en anuncios el post de preguntas frecuentes. Tendras respuesta a casi todo, jejeje. Saludos ;)
 

elgrupoinformatico

New Member
Messages
10
Reaction score
0
Points
0
Eso depende del plan que cogiste. En principio tienes ('0r lo que parece) el plan ad-free. si lo necesitas, puedes crear un ticket solicitando el cambio a ad-enhanced, pero tienes que colocar un banner visible en todas las páginas sin necesidd de utilizar el scroll. Mirate en anuncios el post de preguntas frecuentes. Tendras respuesta a casi todo, jejeje. Saludos ;)
ok, gracias y de que tipo es la publicidad??? un saludo.
 

elgrupoinformatico

New Member
Messages
10
Reaction score
0
Points
0
ok, gracias ahora lo que nose es donde contactar con los admins para que me aumenten el espacio y eso , un saludo.
 
Top