¿Cuenta suspendida?

Status
Not open for further replies.

Sgrigno

New Member
Messages
18
Reaction score
0
Points
0
Hola!

He intentado entrar en mi web y me ha aparecido la página de cuenta suspendida. Pero no entiendo por qué. Ayer a medio día funcionaba perfectamente. Hace dos días había entrado en los foros y la web tiene tráfico. ¿Qué ha sucedido? ¿Tengo que hacer algo más para que no se me suspenda la cuenta?

Agradecería que algún administrador me desuspendiera la cuenta.

Muchas gracias.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
la suspencion se debe a que no creaste un index en el folder "public_html"
entra aqui para solicitar la desuspencion de tu cuenta


salu2
 

Sgrigno

New Member
Messages
18
Reaction score
0
Points
0
Gracias. Acabo de rellenar ese formulario.

Pero mi duda es que no he tocado nada en esa carpeta últimamente. ¿Es nueva esta norma? ¿O puede tener que ver con que he agregado otro dominio a mi cuenta? Es decir, tengo dos dominios asociados a mi cuenta desde hace un par de semanas o tres y hasta hace breves horas ambos funcionaban bien.

Agradezco las ideas para no volver a tener este problema.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
mira, la causa de suspencion que se te aplico se debe especificamente a que no tenias una pagina "index" dentro de "public_html/" o bien dentro de la carpeta de alguno de tus otros dominios, por ejemplo: "dominio.com/"
Recuerda que si utilizas la redireccion con el cpanel aun asi debes poner una pagina "index" que por lo menos diga "hola" o "bienvenido clic aqui para entrar" o cualquier cosa, nose si me doi a explicar?
Si tienes mas dudas aqui mismo ^^


salu2
 

Sgrigno

New Member
Messages
18
Reaction score
0
Points
0
Gracias por la explicación.

Dentro de las dos carpetas de los dominios seguro que hay un "index" porque ambas dos son blogs con Wordpress.

Lo segundo que me comentas no lo entiendo del todo. ¿Tengo que poner un "index" en "public_html" aunque ya haya uno dentro de cada dominio? Los dominios los añadí ambos mediante el Addon Domains del Cpanel.

Cuando esté activa la cuenta revisaré las carpetas pero como te comentaba antes no he tocado nada de los archivos en varios días y ambos blogs funcionaban perfectamente.

Muchas gracias.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Lo segundo que me comentas no lo entiendo del todo. ¿Tengo que poner un "index" en "public_html" aunque ya haya uno dentro de cada dominio? Los dominios los añadí ambos mediante el Addon Domains del Cpanel.
sip, a como me comentas, tienes "index" en los dominios agregados, pero tu sitio principal de x10hosting (errellana.x10hosting.com) no tienes un "index" o tienes el defaul de bienvenida de x10hosting (el cual debes quitarlo y poner el tuyo ^^)

Si lo deseas puedes quitar ese "errellana.x10hosting.com" y poner uno de los dominios que tienes apuntados como principal ^^, aqui obiamente "errellana.x10hosting.com" desaparecera y quedara libre XD // Si te interesa esto, dime aqui mismo y te digo como lo hagas ^^


salu2
 

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Messages
9,436
Reaction score
1
Points
38
Ya desuspendi tu cuenta. Deje un mensaje en ese tema. Cerrado.
 
Status
Not open for further replies.
Top