¿deberia canviarme a pago?

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
bien, estoy creando una web, esta empezando y creo que en un tiempo con algo de publicidad podria cambiarme a el de pago, pero, ¿realmente merece la pena?
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
si tu sitio web sera algo serio y profecional bien vale la pena ;)
pero si es un sitio de pasatiempo o algo pekeño, la vdd no :)


salu2
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
muchas gracias alomejor cuando crezcamos un poco, y con algo de publi...
 

alv4

New Member
Messages
321
Reaction score
0
Points
0
Exácto..
cuando veas que el ancho de banda llega a su límite.. tienes que emepezar a pagar.. :)
 

mlarac

New Member
Messages
133
Reaction score
0
Points
0
tienes que tener un sitio con harto trafico,para que generes el dinero suficiente con la publicidad , no te ilusiones mucho.
 

alv4

New Member
Messages
321
Reaction score
0
Points
0
no te ilusiones mucho.
Tan cruel...
Simplemente creo yo que si el ancho de banda pasa del 60% y hay publicidad se gana dinero suficiente para pagar hosting y dominio...
o eso calculo mas o menos...
 

megared

New Member
Messages
76
Reaction score
0
Points
0
tengo un amigo que tiene un site en este hosting (el fue quien me lo recomendo), lleva un año con eso y obtiene ingresos por google adsense, pero hasta ahora esta recibiendo los ingresos cada cuatro meses, la idea es que los reciba cada mes, pero para ello necesita dar a conocer mucho mas la pagina para que mas gente ingrese y pueda alimentarse con publicidad. es duro y el tambien quiere pasarse a pago, pero ya va lograndolo poco a poco
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
bien, estoy creando una web, esta empezando y creo que en un tiempo con algo de publicidad podria cambiarme a el de pago, pero, ¿realmente merece la pena?

con una wqeb nueva no sacarias nada de ingresos ya que son importantes las impresiones y visitas.
Cuando tenga sunas 500 visitas dias entonces ahi ya empezamos ablar el mismo idioma xD
Hay mucha sempresas que te pagarian por cada impresion que agas

Una vez la tenga sla webn hazle mucha SEO y apartir de ahi metete en el mundo d ela publi, si ademas tu host es gratis podras rentabelizar tu sitio muy bien.

PD: si buscas las mejore splataformas para afeliar tu web no dudes en escribirme, si de algo si es de publicidad xD

saludos y suerte!
 
Top