¿donde Consigo Un Manual Web Completo?

ikiam

New Member
Messages
76
Reaction score
0
Points
0
Hola, como estan? soy nuevo renuevo en esto del web, y no se nada de nada, ya tengo echa mi pagina pero esta muy imcompleta... y esta echa en PHP pero utilizando el dreamweaver y pues es muy basica.
Ahora si quiero aprender a diseñar y talves programar web enserio con PHP, MySql, Joomla, foros, espacio para suscribirse, carrito de compras, una pagina bien dinamica, y todo eso que me suena a Chino por ahora
PERO AHOPRA SI QUIERO LEER LOQ UE ME TOQUE, SI ALQQUIEN SABE DE ALGUN MANUAL BASTANTE COMPLETA DONDE ME VALLA EXPLICANDO TODO PASO A PASO DESDE CERO, AGRADECERIA MUCHO.
UTILIZO DREAMWEAVER, PERO CREO QUE PUEDO UTILIZAR OTROS PROGRAMAS PARA UTILIZAR PHP Y MYSQL, BUENO SI ALGUIEN SABE QUE POGRAMA ES BUENO? O CON EL DREAMWEEAVER ESTA BIEN?

BUENO NECESITO UN MANUAL COMPLETO, COMPLETO, PREFERIBLE GRATIS, GRACIAAS
GRACIAS

ATT.
IKIAM :dunno:
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
buenas pues nada aqui andamos... xDD
buscaste manuales en google?
DREAMWEAVER esta vien es mu comun el uso de ese programa por no decirte el mejor xDD

un saludo.
 

eZakto

Member
Messages
782
Reaction score
1
Points
18
Manual web completo, como decir "Comienzas leyendo estoy sales siendo un profesional" no vas a encontrar en ningún lado, ya que el campo de desarrollo web es muy extenso. Lo mejor será que leas algún manual básico y de ahí vayas web por web leyendo pequeños tutos y experimentes tú mismo.

Yo, en su tiempo, escribí un tutorial "básico" para principiantes sobre esto (Quedó incompleto :( ). Quizá, si te interesa, puedes leerlo: http://www.disen-ar.com/?sec=8&id=1445 .

Saludos.
 

gothcrow

New Member
Messages
307
Reaction score
0
Points
0
Pues si quieres una web con todo lo que dices hay podrias poner un cms como un phpnuke o alguna de sus derivadas y les buscas modulos dependiendo lo que quieras
 

detodoseries