¿donde Consigo Un Manual Web Completo?

ikiam

New Member
Messages
76
Reaction score
0
Points
0
Hola, como estan? soy nuevo renuevo en esto del web, y no se nada de nada, ya tengo echa mi pagina pero esta muy imcompleta... y esta echa en PHP pero utilizando el dreamweaver y pues es muy basica.
Ahora si quiero aprender a diseñar y talves programar web enserio con PHP, MySql, Joomla, foros, espacio para suscribirse, carrito de compras, una pagina bien dinamica, y todo eso que me suena a Chino por ahora
PERO AHOPRA SI QUIERO LEER LOQ UE ME TOQUE, SI ALQQUIEN SABE DE ALGUN MANUAL BASTANTE COMPLETA DONDE ME VALLA EXPLICANDO TODO PASO A PASO DESDE CERO, AGRADECERIA MUCHO.
UTILIZO DREAMWEAVER, PERO CREO QUE PUEDO UTILIZAR OTROS PROGRAMAS PARA UTILIZAR PHP Y MYSQL, BUENO SI ALGUIEN SABE QUE POGRAMA ES BUENO? O CON EL DREAMWEEAVER ESTA BIEN?

BUENO NECESITO UN MANUAL COMPLETO, COMPLETO, PREFERIBLE GRATIS, GRACIAAS
GRACIAS

ATT.
IKIAM :dunno:
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
buenas pues nada aqui andamos... xDD
buscaste manuales en google?
DREAMWEAVER esta vien es mu comun el uso de ese programa por no decirte el mejor xDD

un saludo.
 

eZakto

Member
Messages
782
Reaction score
1
Points
18
Manual web completo, como decir "Comienzas leyendo estoy sales siendo un profesional" no vas a encontrar en ningún lado, ya que el campo de desarrollo web es muy extenso. Lo mejor será que leas algún manual básico y de ahí vayas web por web leyendo pequeños tutos y experimentes tú mismo.

Yo, en su tiempo, escribí un tutorial "básico" para principiantes sobre esto (Quedó incompleto :( ). Quizá, si te interesa, puedes leerlo: http://www.disen-ar.com/?sec=8&id=1445 .

Saludos.
 

gothcrow

New Member
Messages
307
Reaction score
0
Points
0
Pues si quieres una web con todo lo que dices hay podrias poner un cms como un phpnuke o alguna de sus derivadas y les buscas modulos dependiendo lo que quieras
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
Manual web completo, como decir "Comienzas leyendo estoy sales siendo un profesional" no vas a encontrar en ningún lado, ya que el campo de desarrollo web es muy extenso. Lo mejor será que leas algún manual básico y de ahí vayas web por web leyendo pequeños tutos y experimentes tú mismo.

Yo, en su tiempo, escribí un tutorial "básico" para principiantes sobre esto (Quedó incompleto :( ). Quizá, si te interesa, puedes leerlo: http://www.disen-ar.com/?sec=8&id=1445 .

Saludos.

gracias por el aportal ese fagnifico manual me sera de ayuda xDD
va bien para eso prencepiantes que quieran aprender xDD

puedes ampliar tu manual visitando este posa hi tienes ma sinformacion aqui

PD: sabes del aguno manual para diseños de themes para nuket en Video?


un saludo.
 
Last edited:

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0
Hola, como estan? soy nuevo renuevo en esto del web, y no se nada de nada, ya tengo echa mi pagina pero esta muy imcompleta... y esta echa en PHP pero utilizando el dreamweaver y pues es muy basica.
Ahora si quiero aprender a diseñar y talves programar web enserio con PHP, MySql, Joomla, foros, espacio para suscribirse, carrito de compras, una pagina bien dinamica, y todo eso que me suena a Chino por ahora
PERO AHOPRA SI QUIERO LEER LOQ UE ME TOQUE, SI ALQQUIEN SABE DE ALGUN MANUAL BASTANTE COMPLETA DONDE ME VALLA EXPLICANDO TODO PASO A PASO DESDE CERO, AGRADECERIA MUCHO.
UTILIZO DREAMWEAVER, PERO CREO QUE PUEDO UTILIZAR OTROS PROGRAMAS PARA UTILIZAR PHP Y MYSQL, BUENO SI ALGUIEN SABE QUE POGRAMA ES BUENO? O CON EL DREAMWEEAVER ESTA BIEN?

BUENO NECESITO UN MANUAL COMPLETO, COMPLETO, PREFERIBLE GRATIS, GRACIAAS
GRACIAS

ATT.
IKIAM :dunno:


aqui hay un post con mucha variedad de link

Ingresar
 

ikiam

New Member
Messages
76
Reaction score
0
Points
0
Hola, como estan gracias por sus respuestas, aqui voy prograsando, pero en eso de leer y leer, me encontre con algo que parece ser la nueva piedra preciosa del web "rubyonrails", alguien sabe si vale realmente la pena para hacer una pagina web que a la larga quiero que sea muy completa y dinamica, realmente reemplaza al PHP, x10hosting o elq ue yo tengo elementfx tiene respaldo y permite usar ruby on rails, tambiene stoy confundido entre lo que es un framework y un CMS es casi lo mismo? cual es el meor framework para PHP y puedo trabajar con el en este hosting?
buendo gracias, saludos
 

mlarac

New Member
Messages
133
Reaction score
0
Points
0
no hay un solo lugar para aprender a programar bien solo la experiencia te ayudara , ademas hay muchos lenguajes para programar .
el mas comun hoy en dia es el php

segun tengo entendido un framework es para desarrollar aplicaciones en cambio un cms es una aplicacion lista .
saludos
 

eZakto

Member
Messages
782
Reaction score
1
Points
18
Para darle dinamismo a tu web con RubyOnRails necesitarás aprenderte la sintaxis de Ruby primero, y después pasas a RubyOnRails.
La verdad, nunca lo he probado, pero eso de ser la "nueva" piedra preciosa no lo creo, ya que tiene sus años y el php lo ha superado ampliamente según lo que he leído.

Saludos.
 

iberclan

Member
Messages
405
Reaction score
0
Points
16
Si quieresun buen manual metete en illasaron,tiene videos de programacion en Video Tutoriales!!!,asin no te pierdes,y lo explican muy bien asi que no te perderas yo me bajado un par y te aseguro k vale la pena! ;)
 

ikiam

New Member
Messages
76
Reaction score
0
Points
0
wow genial esa pagina sobre video tutoriales, genial, genial, ya me descargue uno sobre PHP y lo estaba moneando un poco, lo unico que no me gusto es que el tipo que va explicando TIENE UNA VOZ DE DORMIDO que espanta, solo de oirlo par de minutos ya se me cierran los ojos, pero bueno, tocara vivir con ello, ademas esta grabado como a muy bajo volumen los videos, pero esta muy bien, GRACIAS IBERCLAN.

Ezakto yo aun ando con la duda ruby vs Php incluso lo pongo al jsp (aunque este ultimo aunque parece de los mejores he leido es muy dificil para alguien que no sabe nada de programacion, pero tengo entendido es el mas seguro, es el que utilizan en casi todos los bancos, tocara descartarlo por dificil), de todoas maneras creo que en este hosting no puedo utilizar ni jsp ni ruby, asi que me voy apuntando por PHP, ademas parece que en la ultima version ya soluciona sus "problemas" vs ruby permite objetos ahora (o algo parecido) aunque la sintaxis de ruby supuestamente siempre sera mas facil (no lo se)
aqui algo que me parecio bueno sobre el tema

http://www.cmswire.com/cms/industry-news/php-vs-java-vs-ruby-000887.php

bueno creo que me quede con PHP, lo que pasa es que como aun no se naa, queria empezar dese 0 con algo bueno, pero creoq ue PHP es buena opcion...

gracias mlarac por la esplicacion de framework y cms
 
Top