¿Fantastico?

ddboard

New Member
Messages
6
Reaction score
0
Points
0
Quisiera saber si hay fantastico en el hosting por que la verdad quiero instalar smf y no puedo siempre me da errores.
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
segun estube mirando el fantastico ha desaparecido, solo quedan otras dos cosas, pero de todas maneras te lo puedes descargar y subirlo por ftp, aunque es mas complejo.
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Quisiera saber si hay fantastico en el hosting por que la verdad quiero instalar smf y no puedo siempre me da errores.
Yo creo también que la instalación manual siempre es mejor, ya que de los errores también se aprende. Por cierto, podrias poner qué error te da y así te podría ayudar alguien.De todas formas, para comenzar, comprueba que hayas subido por ftp (o por medio del manager files, aunque este te obliga a crear a mano las carpetas y a subir los archivos manualmente) TODOS LOS ARCHIVOS perdona las mayusculas en esta expresión pero es muy importante. A veces nos olvidamos de algún archivo, y eso nos provoca que el foro o la página no funcione bien. Saludos. :drool:
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
Bien, acabo de ver que el fantastico y otra occion esta ya operativo, mucha suerte!
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
Aver evigra, el fantastico es un sitema de autoinstalacion de algunos scritps
como phpbb, smf, etc(no solo foros pero no se me ocurria ninguno ahora)
 

evigra

New Member
Messages
244
Reaction score
3
Points
0
a...
jejeje

tendre que meterme mas en cosas ya hecha vdad...
casi todo me lo habiento a pata...

mil disculpas por mi ignorancia...
XD
 

BritAngel

New Member
Messages
57
Reaction score
0
Points
0
En realidad no hace mucha falta el fantastico, bueno si es eres de las personas que les da un poquito de flojera subir el script, entonces si es necesario. Yo en lo personal he tenido muchos conflictos con este, no hay nada como tener control de tus propias instalaciones!
 

alv4

New Member
Messages
321
Reaction score
0
Points
0
Bueno pues la verdad yo si tengo el Fantastico.. está en la parte inferior..
Yo estoy en el servidor Cossacks... así q se me hace extraño
 
Top