¿Hay que escribir en el foro para mantener activa la cuenta?

Status
Not open for further replies.

avedillowebmaster

New Member
Messages
90
Reaction score
0
Points
0
Hoy al entrar en mi página Web me decía que había sido suspendida por falta de actividad... Tiene alguna visita todos los días así que no se si será que es poco... El caso es que al activarla me ponía que tenía que escribir en el foro y enlazar mi página web para que estuviera activa... no lo he entendido muy bien pero bueno, si alguien sabe de que va agradecería que me lo explicara.

Un saludo

http://avedillo.exofire.net

(No se si es esto a lo que se refieren con enlazar la pagina web en el foro)
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
A partir de ahora, en tu perfil del foro de x10hosting, debes enlazarlo con tu cuenta de webhost, para que no esté suspendida. el caso es que después debes entrar en los foros de x10 al menos una vez cada 15 días. El hecho de ésto es para que al menos, estes al corriente de las noticias del servidor. Una pequeña visita basta para mantener tu cuenta activa, y además, sabras si hay alguna noticia importante referente al servidor, que es donde está tu páginas web ;)
 

pikomule

New Member
Messages
90
Reaction score
0
Points
0
pero es necesario escribir para mantener activa la cuenta, no le veo por ningun sitio
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Con que entres y salgas es suficiente. Se hace para que, al menos pases por el foro de anunciamientos y noticias importantes, pues puede que haya cosas que debas saber de los servidores, y los cambios que haya.
 
Status
Not open for further replies.
Top