¿Hay restricción en tipos de archivos?

ariasmac

New Member
Messages
29
Reaction score
0
Points
0
Saludos, recién inicio y he estado revisando varios documentos, pero aún no encuentro alguno que indique si existen restricciones sobre los tipos de archivos que se pueden hospedar en este sitio.

Agradecería alguna luz al respecto. Se que obviamente hay un límite de ancho de banda y de tamaño de archivos, pero quisiera saber si existen algunos tipos de archivos que sea prohibido subir al servidor. Ej. .rar .zip .mp3 .sit .hqx, etc.

Gracias.
 

miguelkp

Member
Messages
304
Reaction score
7
Points
18
Hasta donde yo sé, no hay ninguna restricción en cuanto a extensión. Puedes subir cualquier tipo de archivo siempre y cuando no violes los derechos de autor (con los cuales no estoy de acuerdo, pero ese es otro tema XD).
 
Last edited:

in3xdesign

New Member
Messages
198
Reaction score
1
Points
0
No Problem!!.....

Aunque si deberias leerte los Terminos... alli hablan de no almacenar archivos para descarga en directa con extensiones .zip y exe.. o algo asi .... pa evitar problemascon los administradores mejor no lo abuses.

Los MP3 si desde que losuses para algun palicativo en Web como un reporductor!..

Y ya eso me acuerdo!!
exitos!!
 

ariasmac

New Member
Messages
29
Reaction score
0
Points
0
Gracias por las respuestas.

Si, ya había leído las normas, sin embargo he estado teniendo problemas para subir algunos archivos .gif, muy pequeños y ni siquiera animados.

Eso me extrañó.

Tendré que pasarlos a .jpg o .png

Reitero las gracias!
 

mchacaguasay38

New Member
Messages
11
Reaction score
0
Points
0
Al parecer no tiene restricciones pero hay que siempre tener cuidado con mp3 sobre todo ya saben por los derechos y de mas...
 
Top