¿Joomla o Mybb?

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
He escuchado que Joomla es muy bueno, pero el otro no lo conozco... No sabría decir cuál de los dos es mejor, por eso mismo.
 

paneo

New Member
Messages
214
Reaction score
1
Points
0
Hola machosperu.
Joomla es muy conocido, lo que te da la garantía que se lo está trabajando siempre, entonces es difícil que errores del script no se solucionen. Además que tiene muchos plugins y agregados. Eso sí, es un CMS, o sea que no es dedicado 100% a foro.
MyBB es conocido, etc. pero es sólo foro. No te da las posibilidades de Joomla, que podés tener un sitio con el foro integrado, etc.; o sea, ya tenés todo en uno.

Si querés tener un sitio que sea sólo un foro, o te da más seguridad que si se dedican sólo a desarrollar el foro está mejor, elegí MyBB. Pero si querés tener un siito con el foro, elegí Joomla.

Espero que te sirva.
 

machosperu

New Member
Messages
54
Reaction score
0
Points
0
Bueno ya elegí MYBB está muy bueno, pero todavía estoy construyendo el foro.
 
Last edited:

machosperu

New Member
Messages
54
Reaction score
0
Points
0
Buenísimo.
Después compartí tus experiencias.
Que pases bien.
Claro me envían un mensaje privado luego de crear el tema (Thread) y puedo colaborar con soporte de Mybb.
Estaré atento.
Gracias
 

nirajkum

New Member
Messages
159
Reaction score
0
Points
0
Personally I prefer joomla as there are lots of scope for customization
 

miguelkp

Member
Messages
304
Reaction score
7
Points
18
A ver, es que este hilo no tiene demasiado sentido... Es como comparar un cuchillo y un tenedor... cada uno vale para una cosa... Así que la respuesta sensata sería que depende de qué pretendas hacer te convendrá más uno u otro.

Joomla es un CMS por tanto es bueno para páginas donde manejes mucha información, noticias, artículos, enlaces amigos, etc.
MyBB es un foro. Así que no tiene nada que ver una cosa con otra.

Si vas a hacer una página que contenga mucha información y además quieres un foro, te recomiendo instalar Joomla 1.5, luego PHPBB 3.0 y luego un "bridge" entre ambos (creo que es uno de los bridges más estables entre un CMS y un foro gratuitos).

Si solo quieres un foro o si quieres un foro pero con un portal que no necesariamente manejará gran información sino simplemente lo básico, MyBB creo recordar que tiene integrado "portal" pero seguro que tienes muchos plugins para mejorarlo.

Si quieres simplemente un portal con información, Joomla es lo tuyo.
 
Top