¿MySQL Offline?

Status
Not open for further replies.

InfoSys

New Member
Messages
466
Reaction score
0
Points
0
Señores Soporte x10Hosting. Ante que nada felicitar por su arduo trabajo y por brindarnos este espacio para los que necesitamos un hosting gratuito y con buena comunidad.

El motivo de este tema es que veo que el servidor está prácticamente caído para quienes usamos bases de datos.
Si miramos el Estado de los servidores notaremos esto.+
ServiceStatusHTTP OnlineFTP OnlineS-FTP OnlineMySQL OfflinecPanel OnlineS-cPanel OnlinePOP3 OnlineS-POP3 OnlineSMTP OnlineDNS OnlineSSH OnlineMySQL está caída desde hace ya un par de días, creo no equivocarme si digo 4 días...

Mi inquietud es saber si ya no lo solucionarán. Me gustaría saber eso.

Por otro lado, yo llevo en este host desde agosto de 2006. Y como me habían comentado lo del Sustained Server realicé la solicitud de translado sin efecto alguno por el momento.

Sin más, aprovecho la ocasión para saludarlos muy atte.

MinDokan
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,813
Reaction score
6
Points
38
Alomejor lo estan reparando con eso de la nueva version estan trasbajando
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Cierro el tema [directamente].

Tan solo os digo que no os fieis mucho de los mensajes de estado hasta la nueva versión. en vuestro cpanel vereis si los servicios están off o on, si en Mysql os sale " / 3" ó " / 5" [depende del paquete de cada uno, advanced or coporate] quiere decir que están caidas, porque falta el numero de Mysql que usais, si no, está todo bien ;)

Un saludo

Reclutador
 
Status
Not open for further replies.
Top