¿Para que son todos esas carpetas en public_html?

Status
Not open for further replies.

ehliot

New Member
Messages
1
Reaction score
0
Points
0
Bueno acabo de crear una cuenta y eh visto un monton de carpetas en mi public_html y eh borrado todas las carpetas incluyendo el .htaccess ahora alguien me puede decir como instalo smf porque yo lo instalaba manualmente y no aca en x10hosting no me funciona cuando hago el install.php intente usar el fantastico pero tampoco se puede necesito ayuda de antemano gracias por sus respuestas.
 

stefano

New Member
Messages
191
Reaction score
1
Points
0
Debe ser porque eliminastes esas carpetas. Sé que varias son de las extensiones de FrontPage y varias cosas más necesarias.
A mí siempre me ha andado bien el Fantastico.
Que pacen bien.
 

JanDodonna

New Member
Messages
52
Reaction score
0
Points
0
mejor no borrar nada que no hayas puesto tu pues te puedes cargar la configuración de tu cuenta y dios sabe que mas cosas... lo dicho por fedlerner pide la v2 de php y intentalo de nuevo a mi me funciona perfectamente ;)
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Al eliminar los archivos de tu public_html no eliminas archivos importantes de la configuración de la cuenta, sino que eliminas archivos necesarios para la extensión de FrontPage.

En el home es donde se hostean los archivos de configuración, y son los archivos y carpetas que NUNCA se deben borrar.
 

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Messages
9,436
Reaction score
1
Points
38
fedlerner está en lo correcto, hagas lo que hagas, nunca borres archivos fuera del public_html, si no sabes para que sirven o no sabes lo que estas haciendo. En el public_html se encuentran sólo archivos de frontpage, los puedes borrar aunque recomiendo los dejes ahí.
 

JanDodonna

New Member
Messages
52
Reaction score
0
Points
0
amn vale entendido ;) perdon por el querer saber más de la cuenta, pense que como estaban ahi de antes pues serian importantes
 
Last edited:

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
como dice el dicho si no sabes que es no toques xDD
guardado estara mejor que eliminado xDD

saludos.
 

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Messages
9,436
Reaction score
1
Points
38
Voy a cerrar este tema, pues la pregunta ha sido respondida, ehliot: puedes reabrirlo de ser necesario.
 
Status
Not open for further replies.
Top