¿Por que se CAE el servicio constantemente?

Status
Not open for further replies.

fermin25

New Member
Messages
6
Reaction score
0
Points
0
Se que talvez este sea uno de los temas mas discutidos a lo largo de este foro. Pero siempre he tenido esa duda. Todavia sigo sin entender porque el servicio se cae constantemente desde 15 minutos cada 2 horas hasta mas de 1 hora seguida.

Por favor alguien puede aclararme esta duda.:dunno::dunno:
 

ikiam

New Member
Messages
76
Reaction score
0
Points
0
Bienvenido,,, a mi mundo, 3 años, en lo mismo,,, pero yo ya estoy fastidiado, parece que nunca va a cambiar esto, esa a veces k es la forma de presionar k tienen los de x10hosting para k te pases al de pago, hace 1 mes estaba PESIMO, 30 % de uptime, se arreglo unos 3 dias medio bien, y de ahi en adelante, 1 caída cada hora, cada 2 horas, de entre 10 y 30 minutos y a ratos caidas de 1 hora o algo asi, es un verdadero chiste a veces, lo siento, pero eso creo, nose k vaina pasa y nadie explica nada... parece k los k se kedan tendrán k acostumbrarse a vivir con eso...
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
O irse a un hosting de pago...

:S
 

max2017

New Member
Messages
12
Reaction score
0
Points
0
eso o buscar nuevas opciones, yo estoy cambienado mi plan de contratar con x10hosting que tenia por ir a otro debido a que si no pueden solucionar esta contingencia desde ya hace bastante tiempo, si pasa algo con los serivodres de pago, sera igual de efectivo?

en fin, hasta hace unos dias pensaba que este hosting era el mejor, sin embargo a pesar de las limitantes de otros, el punto es, que sera mejor, buscar alternativas a scripts con grandes requerimientos y que la pag este disponible, o tener toda la funcionalidad y perder visitas porque nunca se sabe cuando estara en linea o cuando no.
 

eliasr

Member
Messages
345
Reaction score
0
Points
16
mmm... la pregunta de los 60 millones, no creo que la contesten por aqui, igual aplican "aqui no se da soporte."

Lo que si creo que deberian de decirnos cuales son las causas especificas, no solo, "mal uso de cuentas", a mi no me queda claro nada, incluso podrian ser un poco mas tecnicos, creo que la mayoria entenderiamos algunos aspectos, si no estariamos atascando de imagenes un myspace o hi5.
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Va a ser una descripcion corta del problema.

Servicio gratuito -> gran cantidad de usuarios -> grandes cantidades de archivos laaargos de configuracion -> se cae el httpd por sobrecarga.

Solucion - más servidores... Problema... mucho mas dinero.... Al ser gratuito no hay grandes ingresos asi k nos mordemos la cola .
 

eliasr

Member
Messages
345
Reaction score
0
Points
16
Pues mas o menos, ¿que no Apache funciona con un solo archivo de configuracion?

Te refieres a los .htaccess, y cosas por el estilo, y que estos sobrecarguen el demonio (por tal el sistema).

Aunque cuando el servicio anda bien y checo el estado de los servidores en cpanel, nunca lo he visto ni a un 50%.

Creo que la sobrecarga del httpd genera "timeouts", supongo que tiene un buen diseño como para no "caerse" facilmente. Ademas de generar varios hijos para dar el servicio.

Nunca he montando un servidor para dar hosting (estilo x10hosting), solo para host individual (1 servidor por web, o hasta 2 servidores por pagina) desconosco las configuraciones necesarias, podrias agregar un poco mas de informacion.
 
Last edited:

mioplanet

New Member
Messages
30
Reaction score
0
Points
0
voy contando,,, de las que he contado hoy tengo 22 caidas, cada una promedio de 10 minutos.
bbuuuuuuuu, pues si es asi la casi deberia decir que el servicio de hosting gratuito ademas de las limitaciones que ya ponen (y muy logicas) tiene un uptime de alrededor del 70 % o menos.
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Tarda lo mismo un archivo de 1kb en cargar que uno de 5000kb ?
 

htliga08

New Member
Messages
33
Reaction score
0
Points
0
Es para pensarse en pasarse al pago en este hosting. Esta continuamente cayéndose. No da una buena impresión.

Creo que debería mejorarse este aspecto.
 

mats2005

New Member
Messages
12
Reaction score
0
Points
1
¿Alguno sabe si hay alguna diferencia con respecto a la estabilidad, tanto del servicio gratuito con publicidad, como del servicio libre?

Con esto quiero decir, ahora tengo mi pagina en el que es libre de publicidad, y se me cae constantemente. Si me paso a uno con publicidad, ¿se me cae menos?

Saludos
 

eliasr

Member
Messages
345
Reaction score
0
Points
16
No lo creo, ya que la estabilidad depende del servidor, y ya sea con anuncio o sin el, las cuentas gratuitas estan en unos cuantos servidores (solo cuentas gratis) y las de pago estan en otros, sin las cuentas gratis y son mas estables.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
La diferencia la haría pasarse a uno de pago...
 

zerohack

New Member
Messages
82
Reaction score
0
Points
0
xD a ver muchas veces pienso en eso, de que podria ser para cambiarse a un hosting de pago, pero ni loco me cambiaria si tiene tal soporte un host donde los servidores se caen a cada rato, primero aunque sea gratuito sobrecargar un servidor es un poco tonto para cualquiera con 2 dedos de frente, ya que solo provoca inestabilidad, no se quien administra los servidores pero realmente deberian pensar en cambiarlos, y algunos dicen que es gratuito que no reciben remuneracion, y la publicidad? por algo debemos estar aca para que no nos suspendan las cuentas xD. ese es el trabajo que nos damos para conservar el hosting gratuito pero se cae tantas veces que sinceramente me estoi reconsiderando seguir preservando este host gratuito, ya que como este tambien hay muchos que tienen el mismo sistema, ademas de falta de informacion, de las caidas y updates, es como decir "hubo un accidente" sin decir como fue, porque fue y cuantos automoviles estaban involucrados. Solo estan espantando a los usuarios gratuitos.

pero como siempre se dice, estamos libres para irnos o buscarnos otro host gratuito o pagar uno.

aqui algunas preguntas para que se cuestionen xD

¿El host si tiene de pago porque sigue siendo gratuito?
¿Su sistema de pago no es realmente tan bueno que no da para abastecerse?
¿El hosting se mantendra realmente por los usuarios gratuitos?

CHAN!! xD

estoi aqui porque como dice arriba el nombre del post. recibi el llamado!!

saludos =3
 

eazmaral

New Member
Messages
11
Reaction score
0
Points
0
Hola!!!

La verdad creo que como todos ustedes me hago la misma pregunta... y desde mi punto de vista estoy más de acuerdo con la teoría conspirativa de algunos de ustedes: la respuesta es para que nos pasemos al servicio pago...

Por ejemplo, exactamente en este momento las estadísticas dicen que todo marcha a la perfección, no entiendo entonces porque fallan los servicios httpd, mientras que el ftp funciona a la perfección (subí unos archivos a enorme velocidad hace poco)... es más, creo que al parecer es más práctico restringir el acceso a las páginas y al controlador (CPanel), porque si miran el FTP funciona más del 90% del tiempo a la perfección...


Status del Servidor

Servicio Detalles Status ftpd up
green-status.gif
syslogd up
green-status.gif
ipaliases up
green-status.gif
httpd (2.2.11 (Unix)) failed
red-status.gif
exim (exim-4.69-23.1_cpanel_maildir) failed
red-status.gif
sshd up
green-status.gif
cpsrvd up
green-status.gif
pop up
green-status.gif
cpdavd up
green-status.gif
clamd up
green-status.gif
imap up
green-status.gif
mysql (5.0.81-community) up
green-status.gif
Server Load 1.85 (4 cpus)
green-status.gif
Memory Used 76 %
green-status.gif
Swap Used 65.92 %
green-status.gif
Disk /dev/sda1 (/boot) 20 %
green-status.gif
Disk /dev/mapper/VolGroup00-LogVol00 (/) 31 %
green-status.gif
 

favoritos

New Member
Messages
85
Reaction score
1
Points
0
Tienes que tener en cuenta que existe un limite para el ancho de banda. A mas vistas esta se caera tambien.
 
Messages
4
Reaction score
0
Points
0
Y ahora, además, a las constantes caídas, cuelgues y ralentizaciones tenemos que añadir la CENSURA de los posts que tratan el tema.

Bien, en el post censurado mencioné que tras siete meses x10Hosting sigue teniendo los mismos problemas -peores, si cabe-, que va hacia atrás, cuesta abajo y sin frenos. Y que es una mala política de ventas que la versión gratuíta tenga vías de agua.

Ahora si quieren volver a censurar el post, adelante. Es un signo de debilidad y pésimo talante no aceptar las críticas. Pero, claro, las verdades duelen.

Espero que nos avisen cuando x10Hosting funcione correctamente. Pero que sea antes de 2046, como la peli -por poner un límite-.
 
Status
Not open for further replies.
Top