¿Por que se CAE el servicio constantemente?

Status
Not open for further replies.

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
Y ahora, además, a las constantes caídas, cuelgues y ralentizaciones tenemos que añadir la CENSURA de los posts que tratan el tema.

Bien, en el post censurado mencioné que tras siete meses x10Hosting sigue teniendo los mismos problemas -peores, si cabe-, que va hacia atrás, cuesta abajo y sin frenos. Y que es una mala política de ventas que la versión gratuíta tenga vías de agua.

Ahora si quieren volver a censurar el post, adelante. Es un signo de debilidad y pésimo talante no aceptar las críticas. Pero, claro, las verdades duelen.

Espero que nos avisen cuando x10Hosting funcione correctamente. Pero que sea antes de 2046, como la peli -por poner un límite-.
Aver, aqui en x10, aceptamos todas las criticas, menos las que son ofensibas... (claro esta), tambien se pueden borrar si van fuera del tema...
Por lo que mientras no sea ofensiva, no hay porque "censurarla"
 

yeicob

New Member
Messages
1
Reaction score
0
Points
0
Acabo de dar de alta mi cuenta, instalé el Wordpress e intenté comenzar a cargar mis contenidos, pero aunque no he tenido problemas para entrar al cPanel, ni subir archivos por FTP, al intentar acceder a cualquier página (por ejemplo la del admin de Wordpress), o a un simple index.html de prueba, me da un error 404. ¿Es eso a lo que se refieren en este Post? Porque si es así iré pensando en cambiarme de host... y no precisamente a uno pagado en x10hosting.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
TEMA CERRADO [Demasiado Viejo]

Al parecer el tema ya fue solucionado o murio por inactividad.
Si continuas con problemas/dudas puedes crear un tema en la seccion correspondiente o dirigirte al area de tickets para recivir atencion directa sobre tu cuenta de hosting/foro.

Por tu comprencion y paciencia, Gracias.
 
Status
Not open for further replies.
Top