¿Problemas con el pago?

Status
Not open for further replies.

k01337

New Member
Messages
8
Reaction score
0
Points
0
Solo decir que he pagado este mes (sino me equivoco, creo que esta vez ademas de pagar me he subscrito mensualmente). Y por todos lados donde habría de poner Paid, pone Unpaid.

Solo queria saber si preocuparme o no, ya que a mi parecer es por algun tipo de cambio. en la forma de pago. Mi account balance parece estar a 0 a persar del unpaid.

No se si tiene que ver pero el Awstats no se me actualiza, no me importa demasiado, pero es que cuando me aburro no paro de mirar mis visitas :biggrin::nuts:<= Esto no me importa demasiado. Aun que si me gustaria saber si las actualizaciones de hacen de forma automatica o manual. Tambien va bien para saber que url ha puesto el usuario cuando ha aparecido un bug en algun script mio de PHP.

¡Saludos y muchas gracias!
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Hay solo una factura que debes pagar, que es la de este mes.
Es la factura numero: 1104, la cual se emitió la fecha 05/14/2008 y vence la fecha 05/21/2008.

Revisa esto, y si ya pagaste esta factura le aviso a Corey para que revise las transacciones de la cuenta de PayPal.
 

k01337

New Member
Messages
8
Reaction score
0
Points
0
Esto es lo que me pone:

110405/14/200805/21/2008$5.95 USDUnpaidView Invoice

Y si la he pagado.
Siempre pago con Paypal. Te dejo las entradas referentes (por si ayuda):

Pago Para x10Hosting 16 may 2008 Completada Detalles -$5,95 USD $0,00 USD




Transferencia De Cuenta bancaria 16 may 2008 Completada Detalles €3,92 EUR €0,00 EUR




Creación de suscripción Para x10Hosting 16 may 2008 Activa Detalles ... ...




Si necessitas algun otro tipo de referencia ya te lo dare ..

Saludos!
 
Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Ok, luego de revisar las transacciones verificamos que has realizado el pago.
Hemos puesto "Pagado" a la factura correspondiente. Realmente no se porque no se hizo automáticamente (como suele hacer, y como se hizo con todas tus anteriores facturas).

Saludos!
 
Status
Not open for further replies.
Top