¿Puedo poner descargas en mi foro smf alojado en x10hosting?

Discussion in 'Scripts, 3rd Party Apps, and Programming' started by jose99luis47, Nov 26, 2011.

1. jose99luis47

jose99luis47 New Member

Trophy Points:
    0
    veras quiero poner descargas de juegos, navegadores, programas en version full, pero no se si me podriancerrar el foro o me podria caer alguna multa ¿alguien me puede decir si se puede?

2. jose99luis47

jose99luis47 New Member

Trophy Points:
    0
    up que alguien me ayude :mad:

3. racochusz55

racochusz55 New Member

Trophy Points:
    1
  4. medina

medina x10 Addict Community Support

Trophy Points:
    38
    Si se puede pero solo programas Freeshare o bien que no tenga ningún derecho de autor... Pueden ser imágenes q se compartan .PSD algunas utilidades etc... pero NADA de música Videjuegos Antivirus etc etc...

5. blackmas

blackmas New Member

Trophy Points:
    0
    A mi parecer puedes compartir lo que quieras mientras posea licencias GNU/GPL programas opensource, y musica por ejemplo de jamendo, todo contenido que cumpla con una licencia libre, por ejemplo si quiesieras poner enlaces a programas de edicion de imagenes en vez de subir un photoshop pirata puedes mejor linkear a gimp, en vez de corel a ink scape, y asi sucesivamente, creo que seria tambien una buena opcion para dar a conocer programas libres que corren bano entornos de windows y que son nativos de linux, asi hasta puede mejorarse la experiencia de los usuarios pues sabran que hay software para todos, ya que elcodigo abierto tiende a ser multiplataforma. Espero te sirva, hasta pronto.

Share This Page