¿Puedo poner en español esto?

facup94

New Member
Messages
1
Reaction score
0
Points
0
el control de panelen español... y que mas se puede poner tambien en español?
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
Bueno, si te refieres a las cosas de X10, el cpanel creo que se podia configurar en español y el idioma del foro esta tambien para español...
O te refieres a otra cosa?
 

eliasr

Member
Messages
345
Reaction score
0
Points
16
Hasta abajo, en la parte izquierda hay un "combo box" donde puedes cambiar el lenguaje de ingles a español.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
No sé si es importante o no decir esto pero sólo puedes cambiar a español las opciones del foro, las que son letras puesto que las imágenes como "Post Reply" para responder seguirán en inglés, al igual que las reglas del foro, así que la opción a la que se refiere eliasr va ayudarte en ciertas cosas más no todo pasará a español.

Saludos.
 

doublekill

New Member
Messages
7
Reaction score
0
Points
0
Lo que puedes poner en español es el cpanel, pero el foro no se convierte en español totalmente ;)
 

eliasr

Member
Messages
345
Reaction score
0
Points
16
No sé si es importante o no decir esto pero sólo puedes cambiar a español las opciones del foro, las que son letras puesto que las imágenes como "Post Reply" para responder seguirán en inglés, al igual que las reglas del foro, así que la opción a la que se refiere eliasr va ayudarte en ciertas cosas más no todo pasará a español.

Saludos.

Es verdad.

Y hasta cierto punto, eso es un mal diseño, ya que con los LOCALE un sitio deberia poder cambiar completamente.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Así es pero a veces no se cumple lo que se debería cumplir. :(
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
Deberiamos hablar con los admins si nos pasaran las bases de los botones, los podriamos editar, :)
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Sí, además, se podria crear el mismo foro, pero en español, con todas su secciones y sus foros. De esa manera la informacion estaria mucho más extructurada y la participación creo que sería mayor ;)
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
esto se ha hablado antes, lamentablemente no hay muchas personas que hablen en los foros en espñol como las hay en el ingles, actualmente llevo un conteo mde no mas de 10 personas activas en los foros (español) por esa razon no se hacen mas foros u.u
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Si, eso es cierto, no somos muchos pero podemos postear un monton de cositas interesantes oal menos eso creo ;)
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Bueno yo no digo nada de la creación de nuevos foros, son pocos los usuarios que hablan español y es comprensible que no se considere crear otros foros, pero yo creo que los de los botones sí podría hacerse ¿no? porque se supone que quieres el foro en español y no cambia totalmente...
 
Top