¿Que Editar usas?

Que Editor Usas


  • Total voters
    41

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,813
Reaction score
6
Points
38
¿Que usas para editar tu Web?

*Dreamweaver
*Frontpage
*Editor De notas
*Otro (Decir cual es)

Yo uso de todo un poco
Uso dreamweaver para codigos largos, Frontpage para algo rapido y un poco de diseño, y Bloc de notas para editar cosas simples y sencillas peor el q mas uso es dreamweaver (el mejor lastima q ocupa muchos recursos)
 

KainAngel

New Member
Messages
419
Reaction score
0
Points
0
Pues utilizo el editor de textos común, ultimamente he estado provando tambien el "NVU".

Pero sin duda el mejor que he probado (sobre windows) es "Dreamweaver".

Saludos.
 

samurai1993

New Member
Messages
26
Reaction score
0
Points
0
Para hacer el diseño en html uso NVU
Y para los codigos PHP uso Scite para windows (ambos opensource)
Nvu a veces me complica un poco, pero Scite es EXCELENTE, lo justo y necesario, y a que me refiero?:
Presenta el codigo de manera ordenada
Remarca con colores las diferentes partes del script

Yo por lo menos no necesito más
 

deadimp

New Member
Messages
249
Reaction score
0
Points
0
Uso PSPad (http://pspad.com/ - solamente Windows) para HTML, PHP, CSS, JS, y más. Me gusta el control.
Anteriormente he usado HTMLKit, pero era tan much para mí - necesitaba algo más sencillo.
Con ése, uso XAMPP para probar mi sitio (al lado del server, como PHP), y SQLyog para editar y adminstar MySQL. Todo gratís :)

[Hace tanto tiempo he usado español... Tuve que buscar muchas palabras con Wordreference]
 
Last edited:

samurai1993

New Member
Messages
26
Reaction score
0
Points
0
estuve echandole un ojo al software q nombran arriba (PSPAD) y es verdaderamente completisimo O.O
 
Last edited:

deadimp

New Member
Messages
249
Reaction score
0
Points
0
Buen, lo he configurado al mínimo.

pero Scite es EXCELENTE, lo justo y necesario, y a que me refiero?:
Traté software con Scintilla (Code::Blocks) en Linux (Ubuntu), pero no se dibuja rápido... Era tan despacio.
 
Last edited:
Messages
680
Reaction score
0
Points
16
Yo uso mas Dreamweaver por que trabaja con con las herramientas mas importantes para la web, Programación, Imágen, Animación Flash.
 

rfuznet

New Member
Messages
2
Reaction score
0
Points
0
también ocupo NVU, antes ocupaba el Frontpage. Pero prefiero el software libre.
 

alianza

New Member
Messages
7
Reaction score
0
Points
0
notepad++ powa!! xDD

es gratis (según recuerdo) y es muy útil, resalta las palabras reservadas, etc etc etc y tiene infinidad de lenguajes.
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Suelo usar Dreamweaver, es mejor que FrontPage pero últimamente el Dreamweaver CS3 me está yendo muy mal, y se tarda tiempo para hacer que funcione bien, por lo que por ahora prefiero el Dreamweaver CS2
 

eZakto

Member
Messages
782
Reaction score
1
Points
18
Bloc de Notas forever!

Recursos: 0
Peso: 0
Tiempo de carga: 0
Complejidad: 0

Solo yo y mis conocimientos, que para algo están, eso digo yo, si sabes, no necesitas ningún programa que te haga la mitad del código xD

Pero, vamos, si hablamos de comodidades, uso el Programmer's Notepad, que es simplemente el bloc de notas común (Con algunas cosas extra, que pienso que casi ninguna sirve :p) con coloreador de sintaxis de muchos lenguajes. Además, gratis y opensource: http://sourceforge.net/projects/pnotepad

Saludos.
 

deadimp

New Member
Messages
249
Reaction score
0
Points
0
Estoy probando Programmer's Notepad, y es muy bueno. Pero, ¿cómo se inutiliza el code folding? Por algún razón, no me gusta.
A lo mejor voy a cambiar de PSPad...
 
Last edited:

wazzito

New Member
Messages
156
Reaction score
0
Points
0
Yo utilizo el buen bloc de notas que es rapido y aparte no es pesado xD
 

Rey_Lich

New Member
Messages
146
Reaction score
0
Points
0
Yo uso el Dreamwaver para lo que es html, pero si necesito modificar algo chico, o modificar un archivo .php uso el block de notas
 

clareto

New Member
Messages
250
Reaction score
0
Points
0
Pues llevo ya como un mes usando Eclipse con los plugins para php (PDT Project, http://www.eclipse.org/pdt/index.php) y me ha parecido muy buen editor para php. Los CSS y HTML los estoy haciendo con Dreamweaver en windows y con NVU en ubuntu.

Bueno, eso era con los grandes. Ahora los pequeños
en windows, notepad
en ubuntu, kate. Venga!, que kate parece un notepad, pero cuando te fijas se comporta como el Dreamweaver en modo "code". Tiene code coloring, identation, hace match de parentesis y corchetes y una infinidad de funciones que lo hacen muy util. Ademas sabe html, xml, css, c++, php, phyton, perl... y hasta hacer la cena sabrá el kate. Realmente me impresiona todo lo que puede hacer ese discreto editor.
 
Last edited:

sergio_twuister

New Member
Messages
27
Reaction score
0
Points
0
Yo uso el Bloc de Notas o el Dreamweaver, segun sea el archivo, html, php etc
El Bloc de Notas es sencillo y util, el Dreamweaver mas complejo pero muy util
 

alquimistabiologico

New Member
Messages
193
Reaction score
0
Points
0
Por lo general utilizo Dreamweaver, me gusto mucho utilizar la visualización dividida (código y diseño), y como no sé mucho de código, me voy guiando por lo visual
 

jesaro

New Member
Messages
23
Reaction score
0
Points
0
Uso el Handy HTML, facil de usar y muy util, tambien alli se puede editar archivos php, html y css. :lockd:
 
Top