¿que le pasa a mi cuenta?

Status
Not open for further replies.

pepoulus

New Member
Messages
12
Reaction score
0
Points
0
Hola,

El caso es que no se muy bien que le pasa a mi cuenta (por eso no he posteado para desbloquearla ya que puede ser otra cosa)

Al registrarme como normalmente me aparece esto:
Code:
[B]An Error Has Occurred[/B]

Although you've logged in successfully, there was an error retrieving your 
account's hosting type from the backend system.

Please post on our forums to seek support on this issue.

Diciendome que postee en los foros, asi que eso he hecho...

Espero vuestra respuesta
 
Last edited:
Messages
680
Reaction score
0
Points
16
Tu cuenta esta suspendida? a mi tambien me aparece ese error a veces y creo q es cuando el administrador esta haciendo mantenimiento a su sistema. Intentalo mas tarde
 

biovirus

New Member
Messages
195
Reaction score
0
Points
0
eso era por el problema que habia, pero ya todo esta solucionado con el absoult

o como se escriba, jeje
 

Parents

New Member
Messages
50
Reaction score
0
Points
0
Esto mismo me ocurre desde que se empezaron los servicios de mantenimineto, pero por lo que parece algunas de las cuentas seguimos casi igual, yo ya puedo utilizar el FTP, pero no puedo accder como dice el amigo por http://www.x10hosting.com/account desde hace ya algo mas de una semana me sale el mismo mensaje, (Tengo un post mas abajo de este y que nadie contesto). Tampoco puedo crear un dominio adicional, ... nose no creo que haya quedado todo muy bien, pero espero que se solucione y pronto, es un muy buen servicio que se nos hace. Ahora escribire un nuevo Post o a alguien a ver si esto se puede solucionar, lo intentare en la zona de ingles, aunque noi hablo ni escribo en ese idioma (yo estudie frances, jeje :biggrin:) intentare a ver si hay mas suerte, de todas maneras si alguien me contestara y funcionara ese resultado, os aseguro que pasaria por aqui. Un saludo
 

Nork613

New Member
Messages
25
Reaction score
0
Points
0
cuando intento entrar al panel me ìde un username yo coloco el mio osea nork613 y me aparece l siguiente mensaje:
The hosting username you specified does not exist.
y no se que es lo que pueda hacer, ayudenme please xD
Salu2s y gracias
 

Nork613

New Member
Messages
25
Reaction score
0
Points
0
no joda, lean:
¬¬ quede igual si entendiera el ingles mejor que el español no postearia aca no crees?
no se que os cuesta explicar de una ves y ya..que por mas que busco no encentro una
explicacion acertada y clara...y por lo menos da e link que os dirija al psot correcto no?? :biggrin:
bueno en fin, cuanto tiempo hay que esperar...cuanto le falta al Absolut¿¿¿???
 
Last edited:

InfoSys

New Member
Messages
466
Reaction score
0
Points
0
El problema es que no leen. Hay un post en inglés y mil en español diciendo lo mismo. Los que tengan problemas al acceder a sus cuentas alojadas en Stoli van a tener que esperar (me incluyo) hasta que esté terminado el mantenimiento. Los que se encuentren en otro alojamiento, pues si esos tienen problemas porque no deberían, ya que Absolut, por ejemplo, está terminado.

Dicho por corey en su post que se actualiza con el estado del mantenimiento.
Absolut back online.
 

Nork613

New Member
Messages
25
Reaction score
0
Points
0
El problema es que no leen. Hay un post en inglés y mil en español diciendo lo mismo. Los que tengan problemas al acceder a sus cuentas alojadas en Stoli van a tener que esperar (me incluyo) hasta que esté terminado el mantenimiento. Los que se encuentren en otro alojamiento, pues si esos tienen problemas porque no deberían, ya que Absolut, por ejemplo, está terminado.

Dicho por corey en su post que se actualiza con el estado del mantenimiento.

Gracias brother y disculpen la molestia :biggrin:
 

pepoulus

New Member
Messages
12
Reaction score
0
Points
0
Bueno pues yo llevo ya una eternidad sin poder entrar en mi CPanel y estoy en absolut no se porque sera, pero vamos que esto parece que no tenga ya solucion.

Y por mas post que leo en ingles o español no encuento el problema...
 

procer1811

New Member
Messages
14
Reaction score
0
Points
0
Yo me puedo conectar a mi CPanel pero no me puedo conectar a mi FTP y estoy en absolut, como será?

Saludos
 

biovirus

New Member
Messages
195
Reaction score
0
Points
0
en el foro de ingles hay una zona para que poosteen problemas que tengan en el server absolut.
 

nasatome

New Member
Messages
8
Reaction score
0
Points
0
yo estoy algo confundido puesto que no entiendo casi nada de ingles, pero me aparece esto:

The hosting username you specified does not exist.


acabo de crear mi cuenta y le entiendo que debo recibir un email con intrcucciones, pero... el email no llega... que extraño....
 

procer1811

New Member
Messages
14
Reaction score
0
Points
0
en el foro de ingles hay una zona para que poosteen problemas que tengan en el server absolut.
El foro está cerrado al igual que en español, no hay caso de actualizar el sitio web, no conecta el ftp desde ayer a las 1:30 pm y estoy en el server absolut, e posteado este mismo problema en ingles pero nadie me ha ayudado, algiuen más tiene este mismo problema como lo solucionó?

Gracias
 

fscsolan

New Member
Messages
129
Reaction score
0
Points
0
Puedes subir archivos e editarlos con el cpanel mientras esperas que te respondan

tudominio.x10hosting.com:2082 ( cpanel )

Saludos
 

biovirus

New Member
Messages
195
Reaction score
0
Points
0
yo estoy algo confundido puesto que no entiendo casi nada de ingles, pero me aparece esto:

The hosting username you specified does not exist.


acabo de crear mi cuenta y le entiendo que debo recibir un email con intrcucciones, pero... el email no llega... que extraño....

tengo entendido, que el alta de nuevos usuarios esta desactivado, debes esperar a que se solucione todo.

si estoy mal, favor alguien que diga lo que sepa.
 

pepoulus

New Member
Messages
12
Reaction score
0
Points
0
Alguien podria guiarme hasta el post ingles donde dice algo de las cuentas absolut, porque lo que he visto no tiene que ver con mi problema con CPanel...
 
Status
Not open for further replies.
Top