¿Que son las DNS y como las cambio?

Status
Not open for further replies.

redblack

New Member
Messages
6
Reaction score
0
Points
0
Pues veo que en un post, un usuario apuntava dominios .com a un DNS, no estoy muy entendido al respecto, ejemplo, ¿como apunto otras DNS, como mostraba en el post?, ¿donde la cambio?... esas son mis dudas... igualmente solo para estar informado, porque ya hice la solicitud de cancelar mi cuenta... bye
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Las dns son los domain name server.

Estos sirven para poder tener por ejemplo www.tudominio.com y que este apuntando a los servidores de x10

creo recordar que son ns1.x10hosting.com y ns2.x10hosting.com


Un saludo
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
hola, como bien dicen las dns sirben para alojar cuanquier dominio en algun servidor, hosting etc.. via ips o bien con el nombre del servidor.
Y las dns las puedes poner desde tu panel de de dominio.

un saluto!!!!
 
Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
En el Panel de tu dominio, no en el cPanel de x10hosting.
Todos los paneles son distintos, si no lo encuentras contactate con la empresa que te vendió el dominio.

Saludos!
 

gothcrow

New Member
Messages
307
Reaction score
0
Points
0
redblack en x10hosting te ofrecen host, en x10 no dan dominio, te dan la opcion de tener un subdominio del tipo nombre.x10hosting.com, nombre.exofire.net (entre otros) pero si tu quieres tener un dominio con este host, lo compras en una pagina (por ejemplo godaddy.com) a ese dominio le pones las dns de x10hosting que son

ns1.x10hosting.com 74.86.117.243
ns2.x10hosting.com 74.86.117.241

Al ponerle estas dns al dominio que tu compraste en tu cuenta http://www.x10hosting.com/account lo puede cambiar, poniendolo como dominio principal
 
Status
Not open for further replies.
Top