¿Se puede poner publicidad?

Status
Not open for further replies.

LorD_FeniX

New Member
Messages
13
Reaction score
0
Points
0
Buenos Dias,

Pienso pedir un plan static, mi pregunta es puedo poner publicidad de adsense?

Y si tuviese un plan superior, si pusiese la publicidad de x10hosting y despues añadiese la mia, habria algun problema?

Saludos
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
La cosa es así:
En el plan Static no tienes que poner publicidad de x10hosting, y puedes poner tu publcidad.
En el plan Advanced tienes que poner el text-link de x10hosting y puedes poner tu publicidad.
En el plan Corporate tienes que poner el banner de x10hosting en la parte de arriba de tu web, y también puedes poner tu publicidad, pero no debe ser mas grande que la de x10hosting, y la de x10hosting tiene que estar mas a la vista, tiene que ser la principal.
 

LorD_FeniX

New Member
Messages
13
Reaction score
0
Points
0
Buenos Dias,

Gracias por la informacion, entonces eso quiere decir que este es un host FENOMENAL!! :happysad: ¿Alguien me puede decir la velocidad del hosting?

Saludos
 

KainAngel

New Member
Messages
419
Reaction score
0
Points
0
Si que es fenomenal.. de eso no tengas duda.. la velocidad no la se pero las web siempre andan rapido aun en horas pico del dia,

Saludos.
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
La velocidad es rápida. Este servidor está en EEUU si no me equivoco y alli disponen de mejor conexion como servidor que en España por ejemplo. A las horas punta responde bien, pero cuidado con los recursos de la CPU, si usas demasiados, pueden suspenderte temporalmente para evitar sobrecarga y estropear el estado de más de 3.000 cuentas operativas
 
Status
Not open for further replies.
Top