¿Servicio VPS y hosting?

Status
Not open for further replies.

reidle

New Member
Messages
13
Reaction score
0
Points
0
Hola, me cree una cuenta y estoy en el lotus, en otra cuenta estoy en starka, pero ambos se caen muy seguido y no puedo trabajar asi, solamente estoy usando un pequeño foro con "smf 2.0 rc2" a veces niskiera puedo entrar a los paneles, mysql , ftp, nada de esos.
La forma en la que se usa el server (el usuario) me gusta porque es mas completo, cuando no ahy problemas de latencia en el server todo esta perfecto ya que no existe problema alguno, no es como en esos host sin user y siempre anda mal.

Estoy interesado en contratar un plan de pago para probar mejor el servicio pero quisiera saber si los plan de pago estan en los mismos servidores ya que si es asi, se tendra el mismo problema de latencia fuerte en varios momentos del dia, quiero sacarle provecho al plan de pago y esa es mi duda si esta en los mismos server.

Otra cosa mas, tambien he visto los planes vps, el x1

X1 - Disk Space: 10 GB
Transfer: 200 GB
1 IP Address
128 MB Guaranteed RAM
354 MB Burstable RAM
Fair Share CPU (300Mhz Guaranteed)
10Mbit Dedicated Port
HyperVM Access
Unmanaged
+ cpanel

Aun estan en planes para los usuarios o ya estan fuera? porque ya no aparecen en la pagina principal, solo aparecen en hacer orden al modificar. Y sobre el monto adicional para el cPanel el pago tambien se hace de forma mensual junto con el monto del vps o es un unico pago??
Bueno esas son mis dudas por ahora, espero la respuesta del soporte, gracias de antemano, de sus respuestas hare unas preguntitas mas para salir de dudas. :happysad:
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
En términos y condiciones del servicio se expone explícitamente que sólo está permitido una cuenta por usuario y no dos.

No, hasta donde sé los planes de pagos están en otros servidores que tienen menos cuentas de usuarios y son más estables por ello.

http://x10hosting.com/vps.php esos son los VPS que se ofrecen actualmente.

Lo del cPanel si no sabría responderte.
 

reidle

New Member
Messages
13
Reaction score
0
Points
0
Lo de la otra cuenta la deje porque no podia trabajar en ese server, si me dices como borrarla lo hare, porque estaba pensando a dejarla sin actividad para que lo cierren.
He leido que casi no ahy soporte en español, mas que una sola persona, entonces supongo que sera cuestion de usar el ingles en su debida seccion??
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Actualmente se están buscando nuevos Account Manager para la zona de español porque, como se menciona, sólo una persona podría ayudar. Sin embargo, puedes usar el área de tickets http://support.x10hosting.com/ solicitando la eliminación del espacio que ya no está en uso y el mismo será removido cuando un AM lo revise o un Administrador.
La zona española aún está en uso más puede tardar la respuesta a las consultas por lo ya planteado, por otro lado, se espera que se solvente la situación cuando los nuevos Account Manager comiencen con su cargo.
 

reidle

New Member
Messages
13
Reaction score
0
Points
0
Estoy en un free como hago para usar uno de pago. claro pagando, pero mi cuenta actual se elimina y tengo que comenzar de nuevo en la cuenta?
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Supongo que se puede pasar tu actual web a un servidor de pago (cuando se contrate el servicio).

Te sugiero que crees un ticket y solicites pasar tu cuenta gratuita a paga, y así no pierdes lo que llevas hecho.

http://support.x10hosting.com/
 

reidle

New Member
Messages
13
Reaction score
0
Points
0
y si fuera que consume muchos recursos y tenga que ir a un VPS de forma obligada, como haria? porque los VPS que dan no son administrados =\ ?
disculpen la insistencia de la pregunta, es que kiero estar seguro xD
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Un VPS es un servidor privado donde eres tú quien instala y administra todo, no tienes asistencia, es como un "computador tuyo en internet".
Yo te sugiero que contrates uno de los planes de pago y solicites mover tu web, si ves que te resulta así pues quédate con el servicio y si necesitas más (un VPS) entonces toma la decisión de contratar eso mejor.
Si contratas un VPS tienes que hacer todo tú y mover tú la web que ya tienes de ser posible eso.
¿Has trabajo antes con VPS? Si la respuesta es no, contrata un servicio de pago y mantén el soporte que se le da a los clientes. Por problemas con el servidor no deberías preocuparte tanto, ya que los servidores de pagos no tienen tanto inconveniente como los gratuitos.
 

reidle

New Member
Messages
13
Reaction score
0
Points
0
Entonces el cPanel no trae nada instalado?
Tengo conocimientos basicos de linux y mi compañero si tiene buen nivel. Y nunca hemos usado un VPS, queremos aprendes parte de tener una web hehehe.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
¿Cómo es eso de que el cPanel no trae nada instalado?

Si pides un VPS con cPanel, pues ese lo tendrás disponible, efectivamente si pagas por él.
 

reidle

New Member
Messages
13
Reaction score
0
Points
0
Bueno es que osea alquilar un VPS +cPanel, pense que el panel venia con lo basico instalado como php,mysql,ftp esas cosas. como otros paneles ya pord efecto vienen con esas cosas instaladas.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Buenas,

Siento la demora, soy Punk Actualmente el unico AM por aqui :)
Bien, procediendo con tu problema:
Si rentas un VPS + cPanel el monto que se pide adicional por cpanel lo pagaras mensualmente (durante todo el tiempo que desees agregar cpanel pagaras por el).

El otro punto que no veo aclarado, al contratar cPanel obtendras todos los beneficios que ofrece cpanel en la version que se instale obiamente :)

Esta es la web DEMO de cpanel: (aqui encontraras lo que trae el cpanel instalado segun la version)
http://x3demob.cpx3demo.com:2082/frontend/x3/index.html?post_login=65025940336951
 
Last edited:

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Para ver la versión demo que puso Punk:

Usuario: demo
Pass: demo
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
TEMA CERRADO

Al parecer el problema ha sido solucionado.
Cerrare el tema, si continuas con problemas puedes re-abrir este tema o crear otro.
 
Status
Not open for further replies.
Top